Otra de concesionarios (Respetando la Ley LSSI)

Juan Xixon

Arrancando
Hoy al salir de un curso y antes de entrar otra vez a currar, en vez de ir a comer, decidí dar una vuelta en moto y acercarme al concesionario de BMw de Oviedo a preguntar unas cosas en el taller y mirar unos guantes, (Air Flow para mas señas).

El caso es que había un comercial hablando por el móvil dando vueltas por entre los coches de exposición y en ningún momento me miró, pero bueno, pensé que en cuanto acabase de hablar me atendería, pero no, el señor acabó la conversación de varios minutos y sin mirarme llamó a otra persona, ya se que soy feo pero...  :-/

El caso es que me encendió y entré en el primer despacho que vi abierto y había un señor mayor hablando con otras personas y le dije, "perdona pero que hay que hacer para que te atiendan", el señor me dice, espera que yo "solo" soy el gerente, pero ¿que es lo que quieres?, le comento lo de los guantes y se levanta corriendo y va a buscar a un Sr de recepción que me atiende de forma exquisita y eso que tuvo que buscar las llaves del expositor que no aparecian porque alguien de recambios las había dejado en su bata y se había ido a comer, al final le dije, anda que te tocó la china conmigo y me dijo que para nada, que lo único que sentía era hacerme esperar, me enseño todos los guantes que tenía para que los probase y diera con la talla y quedó en encargarme unos para el viernes que tengo cita en el taller.

En fin, que el Gerente un tipo muy majo y servicial y el recepcionista un campeón.

Ups!! Estoy calificando!!  :o   ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Carlos, no digo nada del vendedor...  ;)

Re: Otra de concesionarios (Respetando la Ley LSSI

Puedes decir lo que quieras, pero sin faltar al respeto.

;D :P

Carlos

Tampoco puedes decir que hablaba con la querida; no es un insulto, pero creo que también está penao... ::)

Bueno, si alguno de vosotros quiere faltar al respeto al vendedor me lo decís, me mandáis todos los datos (DNI, dirección, etc), y os pongo como responsables del contenido ante la LSSI. Prometo hacerlo si alguno quiere.

Eso sí, tened en cuenta de que si algún otro "la caga" los palos irán al responsable ante la LSSI.

;D

Carlos.

carolus dijo:
Tampoco puedes decir que hablaba con la querida; no es un insulto, pero creo que también está penao...  ::)

Si hubiera estado hablando con la querida no me hubiera mosqueado, hubiera agudizado el oído, que el chismorreo no me gusta pero me entretiene. ;) ;D ;D ;D

Joer, con la guerra que da la parienta "oficial" como se pueden tener ganas para buscar un "sucedaneo" :P

Un saludo!

Juan Pedro

Lo cual al final Juan refuerza mi teoría: En lugares del tipo El corte Ingles, la Bmw y demás del estilo lo más importante es cuando no te atiendan o te traten mal dar unas voces y entonces parece que se les enciende el chip y te atienden como a una persona normal... Patético. :P :P :P

pardo dijo:
Lo cual al final Juan refuerza mi teoría: En lugares del tipo El corte Ingles, la Bmw y demás del estilo lo más importante es cuando no te atiendan o te traten mal dar unas voces y entonces parece que se les enciende el chip y te atienden como a una persona normal... Patético.  :P :P :P

La verdad es que no di unas voces, fui correcto en las formas, pero era lo siguiente que tenía en la recámara, algo así como " que tengo que venir con traje y corbata para que me hagais caso!!" ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Lamentablemente eso suele suceder en algunos conces que comparten coches y motos al mismo tiempo.
Si fueras en un serie 7 te atenderían mejor seguro. ;D

No digo que todos sean así, pero algunos haberlos ailos, como las meigas. ( proberbio gallego. ;D)

Saludosssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bueno, si alguno de vosotros quiere faltar al respeto al vendedor me lo decís, me mandáis todos los datos (DNI, dirección, etc), y os pongo como responsables del contenido ante la LSSI. Prometo hacerlo si alguno quiere.

Eso sí, tened en cuenta de que si algún otro "la caga" los palos irán al responsable ante la LSSI.

;D

Carlos.

Yo este turno paso. ;)

8)

[quote author=Juan_Xixon link=board=BMW;num=1095865715;start=0#4 date=09/22/04 a las 19:00:53]

Joer, con la guerra que da la parienta "oficial" como se pueden tener ganas para buscar un "sucedaneo" :P

joer juan por que el sucedaneo es solo para los buenos ratos,para todo lo demas con la parienta sobra ;D ;D ;D

por cierto yo hace un par de semanas deje la mia a hacer la revision en ese conce y la verdad me atendieron muy bien,incluso me explicaron como se utilizaba el kit reparapinchazos,y ademas me cobraron menos de lo que pensaba 162€,lo unico que me parece desorbitado es el precio de la mano de obra 52€ la hora :o :o :o :o :P

>:( >:( >:(

Totmoto te me has adelantado! ;D

Ahora que tengo la mía frita....... ;D Alguen me dice como se le pone un "reparapinchazos"??

Es que si se despierta igual se lía ;D ;D

Atrás