Re: Otra de cúpula para r850r

Todas las opiniones son válidas y hay que respetarlas.
Willy además le ha puesto unos retrovisores Custom cromados que le da a la R1150R una peronalidad muy especial, combinan con el cuadro cromado de relojes a la perfección y una cúpula no dejaría apreciar en toda "su belleza" esos nuevos accesorios que ha puesto.
Yo tengo la Speedster, como he comentado ya varias veces y es práctica hasta los 130-140. Con buen tiempo puedes mantener, con leves variaciones de velocidad puntas de 160-170, para no agotar el cuello.
En invierno y viajes a alta velocidad constante no ofrece la protección adecuada.
La adquirí en septiembre 2003 con la moto, porque no analicé mis necesidades reales, el mercado y porque me gustaba como quedaba puesta, protegía el cuadro de instrumentos y no perdía ese espíritu naked tan característico de nuestra moto.
Ahora tras un año de conducción y usando la moto todos los días, si pudiera tendría dos cúpulas. Una grande para los meses de Octubre a Marzo y la Speedster para el buen tiempo.
Si eso no es posible, la nueva de BMW ó la intermedia de Zthecnic cubren un amplio abanico de posibilidades climáticas en la conducción, que creo permitirían disponer de una sola sin perder la estética totalmente.
Prefiero la de BMW porque he tenido la posibilidad de analizar la mía y la de mi primo R_emilio_R juntas en el garaje y la suya con la cúpula nueva de BMW montada.
Estéticamente está bien diseñada, muy redondeada, (me recuerda la de una R90S con las diferencias correspondientes claro)...anchura y altura suficientes para proteger mucho mejor que la pequeña sin llegar a ser de un tamaño excesivo.
El está contento y ha encontrado una gran diferencia de sus primeros 4.000 km de auténtico naked sin ninguna protección.
Probablemente si ahorro, la ponga. Como siempre voy con maletas no afecta a la estética en exceso, es un complemento a las mismas diria yo. Pasa la moto a ser una neaked semi touring...por darle un calificativo de algún tipo.
Si fuera sin maletas y me gustara sacar la R de racing de la moto...sin cúpula ni na de na...pero es que me he vuelto cómodo ;D
Ráfagas + Vsssss