Otra de cúpulas

Gselx

Arrancando
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenas, soy reciente poseedor de gs 1250, llevo puesta una cúpula WRS alta con las medidas de las fotos de ALTA.
AL ir en autovía en viaje largo noto que le falta un par de dedos de altura para no notar el ruido del casco.
Alguien me podría decir que mide la puig touring a la parte media de arriba (desde abajo del todo ) y a los "picos" de los lados???

Mido 1,83 pero ufff notaba mucho ruido llevándola arriba del todo.

Un saludo y gracias

20210726_192717.jpg20210726_192704.jpg
 
La Puig son 10cm más de ancho y 10 cm más de alto con respecto a la de serie

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo te puedo decir que acabo de montar la Puig y he solucionado totalmente el problema de aire y vibraciones en la pantalla...mido 1,84 he tenido un cambio radical de confort,,, apenas oigo el aire en el casco... no sé cómo esta moto nos saca de casa una pantalla así,,,Le monté los refuerzos también,hace que apenas se mueva,lo que pasa que no te lo deja modificar en marcha,imagino que es por la fuerza del aire hace que no sea fácil subirla
 
Muchas gracias, mi duda es , si con la cúpula q tengo ahora mismo, esos cms de más que mide la puig ( 3 cms) me quitará esa mala sensación de viento q me da en la parte alta del casco...
Quizá sea mi casco..... me tocará pedírmela la puig.
No voy del todo mal con la wrs pero le falta algo para confort máximos y según leo se consigue con la touring.
 
Esos 3 cm pueden marcar la diferencia porque hace que te deflecte el aire bastante más arriba... Yo para que te hagas una idea antes llevaba la original subida a tope Y me daba bastante aire y bastante ruido:...ahora llevo la Puig bajada y ha cambiado totalmente ni siquiera ha hecho falta subirla....
 
Arriba