Otra de embragues

keliss

Arrancando
Hola

Estoy detras de comprarme una K1200S de segunda mano.

La verdad es que me preocupa mucho el tema del embrague porque es una reparacion cara y ademas puede llevar mas problemas.

He encontrado una del año 2005 en la que el vendedor me asegura que la casa le cambio al cabo de pocos meses de comprarla el embrague. Eso debía ser finales del 2005 o principios del 2006. Me asegura que BMW le dio una carta de garantía de 4 años y que la verdad es que nunca le ha vuelto a dar problemas (Ahora tiene 50.000 km).
Os daría garantias a vosotros ??

Sabeis si una vez cambiado el embrague, éstos vuelven a dar problemas ?? Si a finales del 2005 ya estaban poniendo embragues nuevos, como es que seguian cascando, porque eran motos producidas anteriormente??
Desde que año llevan el embrague nuevo ??

Gracias

Buff, vaya pregunta que haces, la verdad es que espero que alguien lo sepa con certeza. Tengo un amigo con una GT(2007) que se le acaba de "ir" el embrague por 3ª vez con 30 y tantos mil km, y le piden 700 pavos, por cambiarlo, pero espera a ver que le dicen desde Madrid.

La mia tambien es del 07(K12R) y de momento solo hace el ruido tipico de rascar al salir, nada mas.

Creo que ahora solian poner directamente el embrague de las 1300, pero no sé si oi o lei que no eran compatibles con la caja de cambios y que habia que cambiar que cambiarla tambien.

A ver si alguien que sepa con exactitud lo que hacen te puede contestar.

Es buena época para comprarte una K... se acerca el 22 de diciembre!!! ahhh.. y despues el niño..!!!! ;)

Bromas a parte... las cosas se rompen cuando se rompen... y eso nadie lo sabe, la mia no rompio, pero dio un susto que al final quedó en nada...

Es buena moto, pero tiene sus defectos, como todas las motos... como todas las marcas...

Hola, todo depende del precio de compra de la moto.
Yo tengo una del 2005, con 60000km, y a dia de hoy no tengo queja ninguna, va perfecta y es un maquinón.
Nadie puede asegurar que me rompa mañana, pero como todas las motos dan averías.
Lo importante es disfrutarla y no pensar si se va a romper de un momento a otro.
Como te digo, todo depende del precio de compra.
Saludos

la mia tambien es del 2005 comprada de segunda mano, hace 1 ano y medio, y de momemnto encantado.

Un saludo

Atrás