otra de esas sites de motos extra-vagantes

yo conduciria de maravilla pero con algunas de esas titi sin ella Na de na ;D

De aki a unos años, y no muchos, los modelos mas vendidos serán del segmento 400-600 cc con una potencia maxima de 70 cv. Aunque para algunos sean trastos, cafeteras etc, gracias al Sr. Pere Navarro iremos con vehiculos en la que la potencia maxima o las prestaciones puras no tendrán mucho sentido y este tipo de motos empezaran a tener su cuota de mercado.

Para que quiero una moto de 180 cv o los 100 cv de mi adventure si al pasar de los 120 voy a la carcel como en los USA. La potencia y la velocidad, quedará para los circuitos cerrados.

La proxima lata que me compre con cambio automatico y control de velocidad, para no pasarme  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como forma de tirar el dinero no esta mal, aunque se me ocurran otras muchas. En fin, mu americano

hay que ver la de cosas raras que hacen los puretas de los americanos pa poder sacar cuatro titis pechugonas en tanga en una güeb ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, el antefacto con el que posan parece un quas de dos ruedas ................. :o :o :o :o :o

Atrás