Otra de gambas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que ser borde, claro que detrás de esa careta de niño bueno....a veces sale el verdadero Rossi.
 
Dentro de un rato salgo para Cheste.
Espero no ver el bochornoso espectáculo en contra de los pilotos españoles que ví del año pasado.
 
Soberbio, sobrado, mala persona, impresentable, ese video resumen el "auntentico" VR, antes cuando ganaba a pilotos "de segunda" era toda cordialidad. Por cierto detras lleva al impresentable del "Ucccio" no? Nada nuevo sobre la faz de la tierra. En fin.
 
No diremos que clase de persona es por que volveran a cerrar el post...Lovito ya lo han cerrado, parece ser que decir lo que realmente es este personaje es motivo de censura. Tendremos que guardar silencio y seguir aguantando a este elemento ...Rossi HAZTE/HAZNOS un favor...RETIRATE YA ¡¡
 
Lamentable. Sin más...

Vsss

PD.- Para quien no tenga Facebook y quiera verlo sin el puñetero mensaje de que te registres (al menos a mí me pasa):

[video=youtube;dMuxuDbICp4]http://www.youtube.com/watch?v=dMuxuDbICp4[/video]
 
Última edición:
Eo, pués resulta que me fuí a probar un Michubichu de esos de las multiplicaciones, si hombre, esos de 4 X 4 = Diversión... y empecé una mini escursión por elmonte de al ladito de casa, no era cuestión de perderme por ahí, ni nada deeso.

El coche iba subiendo, subiendo, subiendo, subiendo....... y seguía subiendo porallí por donde yo le exigía.

Totalque tanto subir, subir, subir, llegué a un pequeño llano, a dos mil ytropecientos metros, el gps ni marcaba donde estaba, estaba perdidicoperdidico, y casi desesperado, hasta que no muy lejos de allí, ví una cabaña demadera, con su musguito en el tejadillo y todo, y salía de la chimenea un humo,que me hizo sospechar, que alguien estaba dentro con el fuego encendido...

La cosa es que llamé a la puerta, y me abrió un agüelico barboso, o barbudo, como deseéis imaginarlo, y me puse a hablar con él. Llevaba años sin ver a nadie por allí, pués es casi imposible acceder a donde estaba, y allí, hablando de lo quehabía pasado estos años pasados, resultó que le gustaban las motos... y el temase centró exclusivamente en hablar de motos.

Elme hablaba de montesas, ossas, bultacos, norton y demás hierracos, fué muy instructivo para mí... y cuando ya se iba haciendo la hora de irme, me preguntó...

...y Rossi, ¿qué? ¿otra vez campeón del mundo?..........

Yes que ya sabéis que donde te lleva un Michubichi, hace mucho que no llega nadie...
 
Última edición:
Despues de vistas las imagenes del helicoptero y revisada la telemetria de la yamaha, podemos afirmar sin niguna duda, que es el culo de la rubia el que impacta con el vilipendiado Rossi y su pierna. Este acto vergonzoso forma parte de un nuevo BISCOTTO de los Españoles para que Rossi no ganara en Cheste....Cachis
 
Y el enano 12+1 , coño. 13. Treceeeeeeeeeee, de Ángel Nieto comiendo donde él caga. Que se retire yaaaaaaaaa.
 
Este impresentable tiene las piernas muy largas. Lo peor es que todavia tiene seguidores
 
Yo de este individuo ya no digo nada, si no , según que personaje, se rasga las vestiduras y amenaza con quemarse a lo bonzo al amanecer. Las imágenes habla por si sola.
 
Lamentable. Sin más...

Vsss

PD.- Para quien no tenga Facebook y quiera verlo sin el puñetero mensaje de que te registres (al menos a mí me pasa):

[video=youtube;dMuxuDbICp4]http://www.youtube.com/watch?v=dMuxuDbICp4[/video]

Pobre mujer, y encima me parece oír que le llaman guarra :angry:
 
c904d9b567b1ce670b07b39e733c19f1o.gif



Se dice, se comenta que hay otras imagenes, a punto de salir, donde se ve claramente que es la mujer la que le da la patada al 46:shocked:
 
Última edición:
Y digo yo.....no había nadie cerca que le diera un par de hostias al malnacido?
Que lástima de personaje....
Y que lástima que no se perciban de su retorcida personalidad
V'sss
 
Se cerró el primer hilo por miedo a que pasara esto, se dejó el segundo para dar una oportunidad pero parece ser que no puede ser.

Las imágenes son indiscutibles y hablan por sí mismas pero se ha dicho mil veces que se pueden decir las cosas sin insultar y algunos de los mensajes que se han escrito en este hilo están sin más a la altura del personaje.

Como parece ser que no se puede hablar siendo duro pero sin insultar que es como de debería haber actuado cierro el hilo.

Una pena, otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba