otra de gomas

gon

Curveando
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Málaga
Hola amigos,
Necesito ayuda de alguien que haya probado las Dunlop D607 y las Bridgestone BW502 en una gs12
el asunto es que estoy muy contento con las dunlop pero pienso que quizás haya algo un poco mejor...
también he oido hablar bien de las Continental Contitrail attack y unos nuevos anakee2 pero como llevan poco tiempo en el mercado pues no se...
 
Yo tengo una f650gs y tengo montadas unas Metzeler, son la bomba la verdad que muy buenas, no sé que rendimiento pueden dar en una 1200 pero para mi relación calidad precio excepcional y encima me las montan de vicio.
 
Entre los modelos que comentas sólo te puedo dar referencias de los Continental Contitrail Attack; ofrecen un agarre excepcional en cualquier tipo de asfalto, ofreciendo un alto grado de confianza en el trazado de curvas; en asfalto mojado no se defienden nada mal, en el tiempo que llevo con ellos ni un sólo susto con el suelo mojado. La pega que les encuentro es que me da la sensación (no los he probado) de que por lo marrón no deben ir muy bien, ya que el dibujo que tienen se podría decir que son un 90% carretera 10% campo.
 
Pues yo he probado las dos y para mí no hay color.....sín duda alguna las BW, además de cajón. El agarre que tienes en estos neumáticos es acojonante, siempre hablando de asfalto, lo marrón jamás lo he probado. Comentarte que actualmente llevo unos Michelin Pilot Road y ya me han dado varios sustillos y con la misma conducción los BW ni ún mísero susto, en fin, para gustos los colores. Salud y suerte.
 
Yo he probado los 2 y me resultaría dificil decantarme por uno u otro. Me gusta más la sensación de seguridad y el agarre en curvas de los Dunlop aunque la de los BW es también bunísima. Sin embargo, la precisión al trazar curva que ofrece el BW, no la tiene el Dunlop, aunque también es muy buena en este último. En cuanto a duración, por el estilo los 2, quizá algo menos Dunlop.

Yo también tengo pendiente probar para después del verano los continental trail attack o tourance exp que según comentan en mojado van de fábula sin tener nada que envidiar a los Dunlop y BW en seco.

Te dejo 2 enlaces muy interesantes con comparativas de neumaticos para R1200GS.
http://www.gstrail.es/foro/test-de-neumaticos-r1200gs-gustos-colores-16827/
http://www.conti-online.com/generat...ycle/general/links/news/cta_testwinner_en.pdf
Espero haberte ayudado.
Un saludo  :)
 
Los BW ahora en veranito, y si no te metes por pistas, es una buena opción: agarran que se las pelan.

Eso sí, ni pistas (son muy, pero que muy asfálticos)...ni lugares con riesgo de lluvia: son penosos en mojado.
 
Yo llevo los Michelin Pilot Road y de momento de lujo, cuando se acaben (de momento 8.000 km y bien) es posible que ponga los contak.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches a todos.
Si no pisas tierra prueba los Pirelli Scorpion Trail, y sorpresa, muy bien en seco y en mojado, ya por aquí hay quien los ha probado también. ;)
UN SALUDO
 
pues con lo visto creo que sigo repitiendo con dunlop, hoy me he dado una vuelta con los amigos y curioso que a pesar de estar el neumatico trasero bastante desgastado, da la sensación que mientras menos dibujo le queda a la goma trasera mejor agarra... ojito que aún tienen al menos medio centimetro de dibujo, además no se quedan cuadrados a pesar del desgaste, lo malo es que tienen alergia a la tierra  :'( :'(
pero es que son de agiles y agarran cosa mala  ;)
los tourance no me gustan ni los normales ni los exp, los primeros ruidosos y poco agiles y de los segundos no me gusta nada el perfil tan redondeado que tienen, esto provoca que acaben cuadrados enseguida.
 
kross dijo:
Yo llevo los Michelin Pilot Road y de momento de lujo, cuando se acaben (de momento 8.000 km y bien) es posible que ponga los contak.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Yo estoy en la misma situación que tú, actualmente llevo los Pilot Road y me parece que los siguientes que voy a probar van a ser los Contak, la única duda que tengo si los Contak son 100% asfálticos, ya que por lo menos la pinta la tienen....alguien sabe explicarmelo?, gracias.
 
marenda dijo:
Buenas noches a todos.
Si no pisas tierra prueba los Pirelli Scorpion Trail, y sorpresa, muy bien en seco y en mojado, ya por aquí hay quien los ha probado también. ;)
UN SALUDO

He montado recientemente, en mi ADV. los nuevos Pirelli Scorpión Trail, venía de los Bridgestone B.W., llevo ahora 3.500 Km. con ellos y las impresiones recibidas no pueden ser mejores. En seco al nivel de los Brisgestone y en mojado (probados subiendo/bajando puertos en los Pirineos) al nivel de los Michelin Anakee ó Tourance.
No puedo opinar respecto a duración, pero por lo que estoy viendo rondaran sobre los 7/8.000Km. cómo máximo, en mis "manos".
Por cierto estan fabricados en Alemania, y ya sabemos que Metzeler es de Pirelli... ;)
Eso sí, no los he probado por lo marrón pero sólo viendo el perfil y dibujo que tienen....cómo que no.
De precio los dos, en Neumáticos Perelló de Girona, 236€ todo incluido  ;)   ;)   ;)

V´sssssssss
 
pues creo que es un error en este tipo de moto montar gomas estrictamente asfalticas como las metzeler Z6 o michelin pilot road, éstas no están pensadas para este tipo de moto, hay varias pruebas comparativas por internet que lo corroboran ya que no salen muy bien paradas...
sin embargo las gomas trail están pensadas para este tipo de moto, algunas mas asfalticas que otras pero la mayoría estan pensadas para andar más por asfalto
 
los DUNLOP!!!!!!

Eso si, los Dunlop si solo haces carretera. son los mas deportivos y agarran hasta por las paredes
 

.... Metzeler Tourance sin duda.
Después de tenerlos en mi anterior GS 1150, la 1200 del 2008 me trajo de fábrica los Continental y si bien en asfalto van estupendamente, al ser asfálticos 100 %, en pistas decaían.

Con 10.0000 kms , los he sustituido por los Metzeler, y ahora vuelvo a saber lo que es una GS.

Saludos.
 
Entre los D607 y los Battlewing, me quedo claramente con los D607. He gastado ya dos juegos, y para mí tienen un comportamiento impecable. Eso sí, el trasero no me dura más de 8000 km.

Tuve la suerte de disfrutar una GS 1200 2008 de un amigo durante un fin de semana, que iba equipada con los Battlewing, y me deslizaron ligeramente en alguna situación en que los D607 jamás lo habían hecho.

Mi veredicto: Dunlop D607.
 
alguien preguntaba si los conti por off, ya te digo que no, a no ser que vayas a 10 por hora....jajaja. en lo demas os digo que en dos juegos que llevo son perfectos....
 
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