Seguro que de esto se habrá hablado mil veces en otros post, pero bueno, una vez más no hace daño:
Para curvear en el 90% del uso de la moto y un viaje largo al año (+/-5000km) ¿me recomendais los Pilot Power CT2? Cuanto durán de medía en una R1200R.
He tenido los Road a secas y ahora los Road CT2. Tienen 11.200km y ultimamente he notado algún que otra perdida ligera de adherencia con el trasero en plena tumbada o acelerando en las salidas de las trazadas, empiezo a perder la confianza en ellos. Antes de que alguén me diga que es logico por el kilometraje que tienen, os diré que con ese kilometraje, el trasero no esta ni siquiera remotamente cuadrado, intentaré colgar foto para demostrarlo. Lo más raro es que tienen en su deber un viaje de 6500km por Europa y autopistas francesas el año pasado.
Todos queremos que duren los neumaticos, pero en este caso me parece excesivo y empiezo a obsesiornarme con que se ha endurecido la goma y que por eso no gasta y que me va a pegar un susto en cualquier momento.
Para curvear en el 90% del uso de la moto y un viaje largo al año (+/-5000km) ¿me recomendais los Pilot Power CT2? Cuanto durán de medía en una R1200R.
He tenido los Road a secas y ahora los Road CT2. Tienen 11.200km y ultimamente he notado algún que otra perdida ligera de adherencia con el trasero en plena tumbada o acelerando en las salidas de las trazadas, empiezo a perder la confianza en ellos. Antes de que alguén me diga que es logico por el kilometraje que tienen, os diré que con ese kilometraje, el trasero no esta ni siquiera remotamente cuadrado, intentaré colgar foto para demostrarlo. Lo más raro es que tienen en su deber un viaje de 6500km por Europa y autopistas francesas el año pasado.
Todos queremos que duren los neumaticos, pero en este caso me parece excesivo y empiezo a obsesiornarme con que se ha endurecido la goma y que por eso no gasta y que me va a pegar un susto en cualquier momento.