Otra de gomas...

txutis11

Arrancando
Hola a tod@s. Tengo una rt del 2006, estoy encantado con ella, pero me esta pasando una cosa muy curiosa q con otras motos y a lo largo de humilde carrera de motorista nunca me ha pasado.
En mis 21 años de experiencia q tengo en el mundo de las dos ruedas, y despues de haber probado casi toda clase de motos y estilos, me estoy dando cuenta q mi rt se come mas rapido la goma delantera q la trasera... Actualmente lleva unas Pirelli Strada de las q estoy muy contento, pero se da el caso de q despues de 6000 kilometros la rueda delantera esta llegando a su fin , y la trasera esta en optimas condiciones. Siempre voy solo, a media carga y con las suspensiones para pasajero y un poco de equipaje.
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto, si es normal en el mundo de las rt el desgaste del neumatico delantero sea asi de rapido.
Y si alguna puede dar algun tipo de informacion acerca de las nuevas Pirelli Angel, pues sera bienvenida.
Gracias a todos y un saludo!!

Hola , no es anormal. A muchos les pasa. A mi concretamente me duran lo mismo.
En otras motos casi duraba la delantera si no el doble pues un 50% mas. En mi rt no.

Entiendo esto a que con.los levers frenamos algo en curva, y que es una moto que se hace algo de palanca o contramanillar.

No te preocupes, hay muchisimos mas casos.

Mi ultimo juego delantero una pr3 con 11000 km estan flechadas, con mucho mas desgaste lateral que por centro. Para tirarlas ya, el dibujo lateral ha desaparecido. Y eso que estas ruedas las ponen como de bastante duracion.

Saludos

Atrás