Otra de intercomunicadores

abendua

Arrancando
He estado leyendo lo del Starcom1 para instalarlo en la 1150RT, hurra esa es la que tengo yo, pero mi pregunta es la siguiente, se necesita un tipo de casco especial, y puesto a pedir, sabeis aproximadamente por cuanto sale, es que he entrado a la página www.2tmoto.com, pero he sido incapaz de encontrar precios, las fotos, como dicen en mi tierra "del diez", pero tampoco he encontrado instrucciones de montaje. Saludos y gracias

Perdón a todos los que os habeis molestado en leer mi consulta, pero la respuesta esta en "consultas y pruebas de equipamiento", vamos así como a la vuelta de la esquina, y además viene muy clarito explicado. Saludos y gracias

Además, en el Advance tenemos una oferta insuperable en la tienda del foro.

Administrador dijo:

y es mas pequeño que el normal, es como un paquete de tabaco y tiene mas conexiones que el anterior para darte mas posibilidades, lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de pedir el starcom es elegir si quieres el auricular para casco a batible o integral, V,s

Se puede montar teniendo un casco integral y otro abatible.

Administrador dijo:

Hola a todos

Yo lo acabo de pedir ayer y ya estoy deseando que me llegue  ::) ::) ya que tenía montado un reproductor de mp3 pero me descargaba la batería en menos que canta un gallo, así que opté por el intercomunicador para poderle incorporar cualquier mp3 y como nó disfrutar de sus muchas posibilidades y de esas conversaciones en esos viajes largillos con  mi costilla.
vsssssssssssssss ;)

Muchas gracias a todos por la claridad en la respuesta, ahora vamos a convencer a la jefa, que por cierto está de morros, pues tiene carné para poder cojerla, pero no llega al suelo. Saludos.

Atrás