He visto numerosas entradas sobre este asunto, pero aún así no acabo de aclararme del todo, y no quiero meter la pata, con la pasta que valen. Tengo unos Cardo Scala Rider Teamset, ya con unos añitos encima. Van bien para recibir llamadas de teléfono, pero prácticamente para nada más. Para escuchar música o al google maps del iPhone hace falta conectarle un cable, y eso no es plan. Al menos yo no he encontrado la manera de poder hacerlo vía bluetooth. Por otro lado, aún poniendo el cable, el volumen es muy bajo y el sonido malo, lo que en la realidad lo hace inservible para este propósito. Lo curioso es que las llamadas se escuchan perfectamente y a un volumen más que suficiente.
Así que estaba pensando en comprar unos nuevos, y con la enorme oferta de modelos y características me lío. Lo que necesito, o me gustaría, es que se escuchara bien la música y las instrucciones del GPS, y a ser posible que funcione con comandos de voz. No se muy bien cómo va eso, si los comandos de voz son funcionales y hasta qué punto, qué cosas se pueden hacer...No me hace falta que se comunique con otras motos, nunca viajo en grupo. Y a ser posible a precio razonable. Si alguien tiene alguna recomendación por propia experiencia, lo agradecería.
Un saludo
Así que estaba pensando en comprar unos nuevos, y con la enorme oferta de modelos y características me lío. Lo que necesito, o me gustaría, es que se escuchara bien la música y las instrucciones del GPS, y a ser posible que funcione con comandos de voz. No se muy bien cómo va eso, si los comandos de voz son funcionales y hasta qué punto, qué cosas se pueden hacer...No me hace falta que se comunique con otras motos, nunca viajo en grupo. Y a ser posible a precio razonable. Si alguien tiene alguna recomendación por propia experiencia, lo agradecería.
Un saludo