Otra de intercomunicadores

jota_jota

En rodaje
He visto numerosas entradas sobre este asunto, pero aún así no acabo de aclararme del todo, y no quiero meter la pata, con la pasta que valen. Tengo unos Cardo Scala Rider Teamset, ya con unos añitos encima. Van bien para recibir llamadas de teléfono, pero prácticamente para nada más. Para escuchar música o al google maps del iPhone hace falta conectarle un cable, y eso no es plan. Al menos yo no he encontrado la manera de poder hacerlo vía bluetooth. Por otro lado, aún poniendo el cable, el volumen es muy bajo y el sonido malo, lo que en la realidad lo hace inservible para este propósito. Lo curioso es que las llamadas se escuchan perfectamente y a un volumen más que suficiente.
Así que estaba pensando en comprar unos nuevos, y con la enorme oferta de modelos y características me lío. Lo que necesito, o me gustaría, es que se escuchara bien la música y las instrucciones del GPS, y a ser posible que funcione con comandos de voz. No se muy bien cómo va eso, si los comandos de voz son funcionales y hasta qué punto, qué cosas se pueden hacer...No me hace falta que se comunique con otras motos, nunca viajo en grupo. Y a ser posible a precio razonable. Si alguien tiene alguna recomendación por propia experiencia, lo agradecería.
Un saludo

Que casco llevas?

Yo acabo de comprar unos Sena... los mejores que he probado.

Saludos

Gracias, llevo un BMW integral que tiene ya como 10 años...Está para cambiar, desde luego, pero tampoco me decido por uno nuevo. Es que entre casco e intercomunicador guay me voy a una pasta...Alguna recomendación sobre buen matrimonio casco/intercomunicador? Busco integral, no me van los modulares. Qué modelo de Sena has comprado?

Pues desgraciadamente, mi BTNEXT me abandonó después de 5 años de uso intensivo. Decidió darse un garbeo por la autovía. Ahora me he pillado una pareja de Cardo Q1 y esta tarde los monto. Ya daré impresiones

Muy interesado en esta pregunta. Tengo casco BMW integral de unos 6-7 años y un Shoei 1100 , y me gustaría un intercomunicador para Samsung IV o V con música estéreo y, a ser posible que se pueda conectar a la radio de una RT 1.200 LC del 2016
No necesito conexión con otras motos, aunque tampoco estaría mal
Conocéis concesionario de confianza que aclare esto?
Con tantas marcas y modelos no hay quien se aclare
Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Yo llenó los cardo Q1 y no tengo queja alguna, hay que tener en cuenta que cuando usas música o Google maps del móvil hay que contar con el volumen del móvil , si este está bajó por mucho que subas desde el intercomunicador cardo u otro no subirá el volumen del móvil.
Volviendo al Q1 se pueden conectar 2 móviles o 1 móvil y un GPS , radio busca de una en una o te va buscando automáticamente asta que te gusta una botón y ya esta, puede gravar varias frecuencias.
La música se puede escuchar individual o a dúo, hablar con tu pareja o con otro motero que esté en un radio de 10 metros que lleve cardo claro esta.
El volumen de la música aumenta cuando vas cogiendo velocidad.
y más cosas pero como no hace mucho que lo llevo pues no me acuerdo de más.
Lo más curioso para mi es que hablas con la gente y no se enteran que vas encima de una moto a bajá y alta velocidad.

Los llevo en Sohei GT air, los compre en Belmoto y me los pusieron totalmente gratis (en una tienda de repuestos me cobraban 20€)

Hola GSEQUE,
estoy interesado en cambiar mi Cardo teamset también... tengo un Shoei Gt air... Podrías poner una foto de cómo queda el cardo Q1 instalado?
Este cardo Q1 recibe instrucciones del GPS vía bluetooth?
Gracias.
saludos

hola, yo tenia la misma duda, sobre todo por el Nav V, y compré el cardo packtalk, cumple a la perfección, llamadas, música y navegador, todavía no he probado a emparejarlos moto a moto.
El sonido, depende sobre todo del casco. Tengo dos, un HJC Rpha carbono y un Shuberth C3pro nuevecito, en cuanto al sonido, mejor en el C3, que esta bien preparado para la instalación, tanto por fuera, pero sobre todo por dentro, en el HJC me dolían las orejas con los altavoces, aunque el sonido también era bueno.
El pcktalk funciona muy bien, casi sin problemas de emparejamiento, y sobre todo con el Nav V, que es muy caprichoso, ademas es muy cómodo poder configurarlo con la app del movil.

Atrás