Otra de la DGT. Ahora contra apps como Waze

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
743
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Que viva la libertad , yo no sé dónde vamos a llegar, y ya me callo por qué sino .....
 
Llegamos al punto en el que la recaudación está poniendo en entredicho el concepto "libre albedrío" por las decisiones de personajes con poder para determinar IMPOSICIONES de cualquier tipo que beneficien otros intereses.
DETERMINAR= decidir, concluir, acordar, disponer, estipular, mandar, ordenar, decretar, fallar, diagnosticar, decidir.
decidir.
IMPOSICIÓN= Exigencia desmedida con que se trata de obligar a alguien. exigencia, abuso, orden, obligación, mandato.
Esto me recuerda las imágenes de las películas de época cuando los vasallos son agraviados por no poder pagar los impuestos
Saludos
 
Por aquí donde vivo también se están replanteando la legalidad de Waze, pero por otro motivo: los cacos saben dónde está la policía....
 
revelando la posición de agentes de la Ley y poniendo en peligro su vida
:oops: y ahora, cómo voy a poder dispararles con la recortada, si no sé donde están. Mecachis con el Pere :ROFLMAO:.
 
Ojo no vayas a tener problemas que a veces no entienden de ironías y sarcasmos
Pues que le pregunten a ChatGpt 4.O que ya pilla las ironías... ah no, que estamos hablando de Pere Navarro el anti dispositivos electrónicos :ROFLMAO: .
 
Waze también se emplea para avisar de vehículos averiados o accidentados en carretera, retenciones o cualquier incidencia, pero es cierto que también da información a los cacos, como dice Joan Lluís, éso ya no hace tanta gracia. Es verdad que cuando te avisan de un radar se agradece, pero también cuando veo que han parado a una persona que va bebida, me alegro un montón. Conozco gente en silla de ruedas por culpa de otros que iban hasta arriba de todo. Está claro que los medios se acaban utilizando para lo bueno y para los malos.
 
Pasito a pasito vamos camino del degolladero y lo hacemos con gozo y alegría, ya que lo hacen por nuestra seguridad.
 
Ah!!, que por eso se escondían los del radar... para no poner en peligro su vida,por su seguridad,yo creía que era por la mia🤣🤣🤣.
 
Eso sí, yo al menos me quedo más tranquilo sabiendo que es por la seguridad de todos


siempre nos quedaa telegram
 
Uso Waze de vez en cuando y sus avisos son del tipo "atención radar fijo" y "atención posible radar camuflado". No lo veo tan grave ...

Por otra parte sí que es verdad que yo NO soy partidario de avisar de controles policiales (en los 80, 90 era típico avisar con ráfagas). Nunca lo he hecho ni lo haré, las razones son obvias -puedes estar avisando a algún terrorista por ejemplo.

Vssss
 
Arriba