Otra de "Meigas" k1200s se me apaga la moto en marcha.

HESKALIBUR

En rodaje
Pues hace unos meses ya me paso un dia de lluvia se lo comenta a Franciscokawa de noche me dejo sin lucen ni nada, la solución fue desconecta y conectar la llave ese día me pillo a 60km/hora.

Lo comente en el taller y me dijeron que habían encontrado el error en la computadora pero que no sabían.

Pues ayer han pasado facil5 meses, me paso lo mismo pero en este caso mi velocidad no era 60km. la solución la misma desconectar y conectar y con la inercia arranca sola....

¿sabéis de que puede ser este fallo de electricidad?

565B4D555F52575C4B4C1E0 dijo:
Pues hace unos meses ya me paso un dia de lluvia se lo comenta a Franciscokawa de noche me dejo sin lucen ni nada, la solución fue desconecta y conectar la llave ese día me pillo a 60km/hora.
Lo comente en el taller y me dijeron que habían encontrado el error en la computadora pero que no sabían.
Pues ayer han pasado facil5 meses, me paso lo mismo pero en este caso mi velocidad no era 60km. la solución la misma desconectar y conectar y con la inercia arranca sola....
[highlight]¿sabéis de que puede ser este fallo de electricidad?[/highlight]

Buena pregunta en una moto de 20000 euros, cargada de electrónica por todos lados......

Vete al conce y coméntalo otra vez. Que te la miren de arriba a abajo. Si no quedas contento vete a otro conce de donde tengas buenas referencias  :) ;).

ufff, ayer al encender después del trabajo, me salió un EWS ¡que no cabía en la pantalla! de lo grande que lo han puesto, pa no verlo, vamos,....apago vuelvo a encender y bién....es que me está avisando de que me va a dejar tirao

ola mira mi nombre es rock y tengo una k1200s 2006
y tengo un problema con el abs parpadea
y no frena
mucho
y seqeda el piloto trasero encendido
y el abss parpadea y elk serbo no actiba
un saludo aver si me puedes ayudar
7A6E7D727F756F7F73777D6B7D1C0 dijo:
Podria ser un fallo de la antena anular, mira que te dicen en el taller.

Un saludo.

Como primer paso mira el estado de la bateria, si está baja la moto no da tensión surficiente para alimentar todo y los frenos son los que lo pagan primero.

De todas formas, llevala a un conce y que le metan el ordenador por si hubiera un fallo del bloque del absintegral. Puede que tengas dañado el sistema y solo tengas freno residual.

Un saludo.

Amigo rockmotors, a mi me paso lo mismo hace unos meses, tranquilo que la solución es sencilla y no muy costosa, la averia es de un sensor que lleva la maneta de freno, te lo cambian y listo. V´sssssss

Rock

a me paso lo mismo que te pasa a ti, es el sensor de freno que se queda pegado. si te atreves quita el sensor que lleva la maneta y abrelo, adentro solo mueve la lina de metal para que siga funcionando e instalalo de nuevo.

el problema es que cuando tu enciendes las moto hace un check unicial, si el freno esta puesto lo toma como que es normal y deja el circuito al reves y se vuelve loca.

7662717E737963737F7B716771100 dijo:
Podria ser un fallo de la antena anular, mira que te dicen en el taller.

Un saludo.

Pues en la siguiente revisión qye me quedan unas tres semanas se lo comentare....

Pues parece que la plaga se extiende. Ayer al llegar a una rotonda, la moto se para, arranco sin problemas y en la siguiente rotonda mas de lo mismo. El ralenti, que siempre habia sido estable, ahora no lo esta. Continuo el paseo y llegando a casa vuelve a pararse. Arranco y otra vez parada. Total que despues de tres horas arranco de nuevo y de momento parece que todo va bien, pero el mosqueo que tengo es de ordago. La temperatura del motor correcta, la bateria apenas tiene 7 meses. La suelo tener enchufada al mantenedor. Quizas algun problema con la antena anular? o es que la primavera las sienta mal? Un saludo.

No entiendo nada de mecánica/electricidad/electrónica ni nada por el estilo, es un Don que no me dieron al nacer ;D
Pero he oído que en algunos casos, y no sólo en BMW que todo hay que decirlo, que el sensor del pata cabras algunas veces no funciona bien y es como si lo tuvieses bajado.

Suerte ;)

677E7B78637E7B7B78212F170 dijo:
Pues parece que la plaga se extiende. Ayer al llegar a una rotonda, la moto se para, arranco sin problemas y en la siguiente rotonda mas de lo mismo. El ralenti, que siempre habia sido estable, ahora no lo esta. Continuo el paseo y llegando a casa vuelve a pararse. Arranco y otra vez parada. Total que despues de tres horas arranco de nuevo y de momento parece que todo va bien, pero el mosqueo que tengo es de ordago. La temperatura del motor correcta, la bateria apenas tiene 7 meses. La suelo tener enchufada al mantenedor. Quizas algun problema con la antena anular? o es que la primavera las sienta mal? Un saludo.

Hola pilotillo68,

yo ando como tú, pero con una F800ST. No hay manera de solucionar el ralentí inestable y las paradas del motor cuando le viene en gana a la moto. Llevo tres meses con este problema; aunque antes de eso también he tenido problemas de paradas y se iban solucionando. Lo del ralentí inestable BMW no sabe cómo solucionarlo o al menos hasta hoy día no me han dado una respuesta. La moto se la han llevado a otro conesionario fuera de mi provincia después de poner una reclamación a BMW y ando como loco buscando una solución por eso miro hasta los foros de cualquier modelo diferente al de modelos F para ver si hay algún atisbo de esperanza. Estoy ya desesperado con este tema.

Mi calvario lo puedes leer en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265823714

En fin, espero que lo tuyo no sea nada y se te solucione rápido.

Saludos,
Pedro.

Gracias Pedrules a ver si hay suerte. El tema del ralenti nunca lo habia hecho hasta ayer. Despues de dejarla descansar un rato la verdad es que se mostro estable de nuevo. Lo que me mosquea son las paradas y alguna explosion que daba, creo que esta claro que es algo electrico. Mirare a ver si encuentro algo. Os mantendre informados a ver si suena la flauta y las podemos arreglar todas. Y animo que ya veras como al final se soluciona. V,ssss

PILOTILLO69 lo que a mi me pasa es com si sacaras la llave de la moto se apaga completamente luces y cuadro de mando, es diferente a que se pare por un problema del relentin, es posible que sea la caja del filtro o los tubitos con los que esta luchando Hondaguiller......

Lo de Hescalibur huele a antena anular. Pero en el conce se lo confirmarán.

Un saludo.

3B2227243F222727247D734B0 dijo:
Gracias Pedrules a ver si hay suerte. El tema del ralenti nunca lo habia hecho hasta ayer. Despues de dejarla descansar un rato la verdad es que se mostro estable de nuevo. Lo que me mosquea son las paradas y alguna explosion que daba, creo que esta claro que es algo electrico. Mirare a ver si encuentro algo. Os mantendre informados a ver si suena la flauta y las podemos arreglar todas. Y animo que ya veras como al final se soluciona. V,ssss

comprueba si en frio es estable y comienza a fallarte al calentarse. Para eso , arrancarla y dejala al ralenti hasta que salte el electro ventilador 2 veces.

si cuando alcanza temperatura alta falla el ralenti y se vuelve inestable con subidas y bajadas , pudiendo incluso llegar a pararse , entonces son los tubos del regulador de ralenti.

si por el contrario no se para ni hace nada raro en el ralenti y las paradas son con la moto con RPM altas , entonces es mas posible que sea la antena anular o algo electrico.

o tambien podria pasar que igual que se para , de vez en cuando el ralenti se subiera inexpliablemente mas alla de las 2000 rpm y le costara o no puediera bajar a las 1200 habituales , en cuyo caso es la caja del filtro de aire.

... cosas que tiene nuestra moto y que segun BMW son normales... :D :D :D

Hola a todos, he seguido el consejo de Hondakiller y os cuento los resultados:
Moto fria, ralenti sobre 1500 rpm estable
A medida que iba calentandose ha bajado hasta unas 1100-1200 rpms y seguia estable.
Despues de tres saltos de electro no oscilaba nada, he dado una vuelta muy corta y no ha hecho nada raro. Lo unico el velocimetro si en parado le doy un aceleron corto mas alla de las 7000 rpm, oscila hasta los 20 Km/h, no se supongo que sera un problema de vibraciones.
De todas formas en cuanto amaine un poco el viento a ver si salgo a probar en condiciones, de momento sigue en observacion.
Gracias a todos y en especial al maestro Hondakiller. Rafagas

Atrás