Otra de mossos: pasaba por ahi y le toco a él:

atramuntanat

Allá vamos
ESte tema lo abro por sugerencia de mi amigo y compañero de rodadura bultaco 11 que lo leyo en el periodico local El Punt de Girona

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=1974979

os hago una traduccion resumen por 2 razones : esta en catalan i no todo el mundo lo entiende, Y ademas es un ladrillazo de 3 pares

ahi va, esto solo pasa aqui ;D ;D...creo :-?

[highlight]PASABA POR ALLI Y LE TOCO RECIBIR.[/highlight]

Resulta que un chaval llamado Jordi con pocos dias de carnet, esperaba al sabado para ir a estrenar su Suzuki, dicho dia, monta a un amigo en la moto y sale de Palamos hacia Platja d'Aro (c-31 direccion sur)
Al llegar a Platja d'Aro sale de la autovia poco a poco por la inseguridad del reciente carnet y detras observa como una moto de los Mossos le detiene, lo tira al suelo, lo esposa y se lo lleva p'al cuartelillo.

EXPLICACION: Los mossos seguian a un gilipolla suicida con una Suzuki identica que de Sant Feliu (ojala no sea el que yo conozco) hacia Palamos por la C-31 (direccion norte) iba cometiendo infracciones, al llegar a la salida de Platja d'Aro el Mosso ve la supuesta moto saliendo hacia Platja d'Aro, y se lanza a por el, y lo detienen y feina feta

En el juicio rapido, las versiones de los Mossos son tan difusas (como es posible que escapando de la poli y a toda hostia, casi habiendolo perdido en el horizonte, se encuentra asl supuesto infractor poco a poco y a pocos metros de la salida?) que lo sueltan.

Imaginaos el acojone del chaval. Debe ser una nueva estrategia para que la gente no pille la moto

CONCLUSIONES:
-Id siempre cuando vengais a Catalunya, con un cartel en el lomo con vuestro origen y destino, sellado por el ayuntamiento correspondiente :D ;D
-Menos mal que el juicio era rapido por que si no, ya me veo en una peli de estas americanas
-COn todo esto el hipojuta responsable del lio se ha escapado y un peligro sigue suelto.

ADENDUM (del tipo: esto yo no lo he dicho, eh?)

-entre esto y el resto de anecdotas (como el mosso que haciendo derrapajes en el puerto de Roses, se cayó al mar con el coche patrulla, y otras muchas aventuras de estos divertidisimos personajes), no entiendo como no hicieron antes el cambio de la GC a los mossos, ahora nos reimos un huevo  ;D (bueno, todos menos el Jordi este  ;D ;D)

V´SSSSSSSSSSSSSSS

atramuntanat dijo:
ESte tema lo abro por sugerencia de mi amigo y compañero de rodadura bultaco 11 que lo leyo en el periodico local El Punt de Girona

([highlight]como el mosso que haciendo derrapajes en el puerto de Roses, se cayó al mar con el coche patrulla[/highlight], y otras muchas aventuras de estos divertidisimos personajes), no entiendo como no hicieron antes el cambio de la GC a los mossos, ahora nos reimos un huevo  ;D (bueno, todos menos el Jordi este  ;D ;D)

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Si o no???? :o :o :o :o

K fuerte !!!! pagaria por ver la escena ;D ;D ;D ;D

Lo de Jordi, exale OO.

SaludoGS :D

Seguro que de esto hacen una pelicula , que ahora esta muy de moda ;D

Muy bueno report atramuntanat a por el bts seller ;D ;D ;D ;D eres un fenomeno gracias por poner el articulo lo hice porque parecia que me lo inventaba y no es asi, veridico como la vida misma que acojone pobre Jordi y eso que iba a tomar el aperitivo que si es de madrugada no ve mas el sol  :o :o :o en otros tiempos eso no se habria publicado    SALUDOS 8-) 8-)

xavimasnou dijo:
[quote author=atramuntanat link=1151825132/0#0 date=1151825132]ESte tema lo abro por sugerencia de mi amigo y compañero de rodadura bultaco 11 que lo leyo en el periodico local El Punt de Girona

([highlight]como el mosso que haciendo derrapajes en el puerto de Roses, se cayó al mar con el coche patrulla[/highlight], y otras muchas aventuras de estos divertidisimos personajes), no entiendo como no hicieron antes el cambio de la GC a los mossos, ahora nos reimos un huevo  ;D (bueno, todos menos el Jordi este  ;D ;D)

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Si o no????  :o :o :o :o

K fuerte !!!! pagaria por ver la escena  ;D ;D ;D ;D

Lo de Jordi, exale OO.

SaludoGS :D[/quote]

pues el tio declaro que iba siguiendo a un tipo sospechoso que se escapaba,

imagina, la escapatoria que tiene el espigon de un puerto.... 8-)

Mira que llegan a ser Mossos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Mira que llegan a ser Mossos  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo con los Mossos pues una de cal i otra de arena.  Hay de todo en la viña del señor. Sigo pensando en que no se puede generalizar, pero he dado con cada uno que francamente, te hace añorar a la GC.  por otra parte pensemos que muchos agentes de la GCT ingresaron como Mossos d'Esquadra, lo que sin duda ha servido para traer profesionalidad i experiencia a ese cuerpo y que los casos de ese tal Jordi, sean esporadicos.

un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=MassXavi link=1151825132/0#6 date=1151952227]Mira que llegan a ser Mossos  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo con los Mossos pues una de cal i otra de arena.  Hay de todo en la viña del señor. Sigo pensando en que no se puede generalizar, pero he dado con cada uno que francamente, te hace añorar a la GC.  por otra parte pensemos que muchos agentes de la GCT ingresaron como Mossos d'Esquadra, lo que sin duda ha servido para traer profesionalidad i experiencia a ese cuerpo y que los casos de ese tal Jordi, sean esporadicos.

un saludo

[/quote]

Amen. ;D

En todas las partes cuecen habas, pero vaya suerte que tenéis algunos con vuestra "poli" autonómica.

Y, sí es verdad, que algunos proceden de la Benemérita que ya habían echado raíces en vuestra tierra.

¡Saludos y sort!

Atrás