Otra de moteros , estamos de moda ??

;D ;D
Puede estar bien, aunque mejor alquilarla en dvd un domingo por la tarde....

parece una peli divertida.

Me ha llamado la atención de la extrema calidad del trailer.  :o

vsss

ruli dijo:
;D ;D
Puede estar bien, aunque mejor alquilarla en dvd un domingo por la tarde....

Yo estas no las veo hasta que no las da el Digital +
Esta tarde me he visto Torque una obra de arte del cine motero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder! pedazo disparate de película. :P :P

Prefiero echar los siete pavos que vale el cine en "caldo" para la moto. ;D ;)

Saludos a todos. 8-)

ni cine ,ni canal+, ni video ,ni "caldo", na de na.............

a la "e-mula" todo ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como crítico de cine (de verdad, que salgo en la radio y todo) si DE VERDAD sóis amantes de la moto os recomiendo no gastar dinero en verla ;)

Id el día del espectador o algo así, que luego no os sintáis estafados... salvo que realmente no esperéis de la peli más que un par de horas de macarrería demoníaco-motorística ;D

Re: GHOST RIDER

Ayer la estuve viendo. Muy entretenida. Buenos efectos, nada aburrida. Peter Fonda en su papel de Demonio, mirando de soslayo esa Harley chopper, recordando la suya seguro como Capitán America en EasY Rider, muy bueno, como pasan los años. Nicolas Cage, esplendido, esta el tío muy bien para su edad, el papel parece hecho a su medida. Además le encantan las motos y la velocidad, todo un crak. Las motos, La chopper, preciosa, las Buell fantasticas. Las acrobacias, made in USA.Y Eva Mendes.....que escotes vertiginosos, no me extraña que venda su alma al diablo por ese escote!!! En resumidas cuentas, recomendable. Un saludo

el problema que le veo yo a esta pelicula independientemente de que sea buena o mala o de muy buena calidad o lo que se quiera es que va a mitificar a un idiota y le saldran imitadores, lo cual no beneficia en nada a los moteros, es mi opinion

marcos dijo:
el problema que le veo yo a esta pelicula independientemente de que sea buena o mala o de muy buena calidad o lo que se quiera es que [highlight]va a mitificar a un idiota [/highlight]y le saldran imitadores, lo cual no beneficia en nada a los moteros, es mi opinion

JO, JO, JO, JO, JO,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Para qué darle rodeos si se puede decir así, PERFECTAMENTE EXPRESADO?

bmwero dijo:
Y Eva Mendes.....que escotes vertiginosos, no me extraña que venda su alma al diablo por ese escote!!!

ea, pos ya hay motivo pa iii a vel-la, ea,, que a mí me dan iguaa las motos ni naa  :o  :P  ;D ;D

que asco: :P :P
eva_mendes_dot_com842.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=bmwero link=1171733898/0#12 date=1171795896] Y Eva Mendes.....que escotes vertiginosos, no me extraña que venda su alma al diablo por ese escote!!!

ea, pos ya hay motivo pa iii a vel-la, ea,, que a mí me dan iguaa las motos ni naa  :o  :P  ;D ;D

que asco:  :P :P
eva_mendes_dot_com842.jpg
[/quote]

por lo menos un par de buenas razones para ir a verla, aunque yo prefiero verla el sabado por la tarde cuando la den gratis, Nicolas Cagepara mi hace siempre los mismos gestos y las mismas expresiones en todas las peliculas,

aunque cuando vi el titulo del MOTORISTA FANTASMA, pensaba que hacian un reportaje sobre los que salen el domingo a parar la moto un rato en los miradores de la carretera Tossa Sant Feliu, esperan a que pases y luego te adelantan haciendo el imbecil, total por que tu vas en una F

La peli está entretenida. No deja de ser producto de un comic, y todos los comics son un poco fantasmillas.
;)
Me encantan los comics.

Atrás