Otra de Multas....

minago

Allá vamos
Me pregunto si de verdad de la buena, alguna vez nos han puesto una multa de tráfico injusta. Es decir que por ejemplo te multan por ir a 140 y no ibas a mas de 100...

Si ha sido así y no te importa podías contar tu caso.

Yo, sinceramente, las pocas veces que me han multado, estaba cometiendo una infracción....

En una ocasión, iba por la autovía de Murcia hacia Granada, a 120 km/h y me paró la GC por el radar.

"Me dicen: Va Ud a 125 km/h"." Le contesto: puede ser, voy a 120..." "Si pero en esta carretera esta limitada a 100 km/h..." "¿Como es eso si en una autopista el límite es 120?" "...Es que esto es una autovía y no una Autopista...."

Bueno, la verdad es que tenía razón y yo lo sabía, pues en aquellos años la velocidad en Autovías estaba limitada a 100...al poco tiempo cambiaron todas a 120.

Resumiendo, la multa nunca me llegó y siempre pensé que ante mi reconocimiento de la falta el agente rompió la foto.... ;) ;)

>:( Yo es que me enciendo con estos temas, a mi me han puesto multas de la furgo en sitios que no he pisado nunca, lo juro por mis hijas, la mas gorda una multa que recibí, que me multaban por ir a ORCAJADAS EN LA FURGONETA, como se puede ir a ORCAJADAS EN UNA FURGONETA? >:(

belenfleky dijo:
>:( Yo es que me enciendo con estos temas, a mi me han puesto multas de la furgo en sitios que no he pisado nunca, lo juro por mis hijas, la mas gorda una multa que recibí, que me multaban por ir a ORCAJADAS EN LA FURGONETA, como se puede ir a ORCAJADAS EN UNA FURGONETA? >:(

Muy fuerte si señor...ahora recuerdo que una vez me llegó una multa que decía que estuve en Madrid el día x y pude demostrar que mi coche y yo estabamos, ese día en Valencia....como el coche era de la empresa me negué a pagarla y no se como acabó el asunto.... :D

Supongo que son coches con matriculas falsas.... >:(

En el momento que me la han puesto , me ha parecido injusta , pero luego pensandolo friamente, te das cuenta que has cometido una infraccion...... Mas me tendrian que haber puesto. ;)

No puedo reprochar nada en las denuncias que me han puesto :-[

1º - Pues a mí me han multado por llevar la luz de la moto apagada cuando no era cierto, los agentes dijeron que la llevaba apagada y que la encendí al ver su vehículo, pero puedo asegurar que siempre estuvo encendida. Me tragué la multa.

2º - En el año 93 me retiraron el carnet 3 meses por cruzar "El Jardin" en Albacete a 81 Km/h. ante un límite de 40 km/h. era cierto. Me metieron 50000 pesetas y la retirada por doblar el límite de velocidad. Cumplí con mi obligación sin rechistar pagando la multa y entregando el carnet. Cual fue mi rabia cuando 4 meses más tarde volví a pasar por el mismo tramo camino del pueblo y comprobé horrorizado que el límite en el punto donde me multaron era de 50 Km/h. y no 40 Km/h por lo cual no procedía la retirada del carnet. De nuevo me trago toda esta mierda.

3º - Me multan en Valencia por no llevar casco, correcto. Cuando me están multando pasan 3 chitis en una moto sin casco y haciendo el cabra, el agente pasa de ellos y se centra en mi multa haciendo la vista gorda con un giro precipitado de cabeza. Pagué la merecida multa pero me fastidió la poca profesionalidad del agente.

4º En el cauce del Turia a la altura de Pinedo, límite de 50 km/h y me cazan a 78 km/h. nada que objetar, pago la multa y creo que es el único caso en que he sentido merecer la multa.

parece increible, pero nunca me han multado con la moto,
si es cierto que me han sacado fotos de radar...pero nunca llegaron,
en una ocasion cuando estrene la FJ1200 con 300 km,s por conduccion temeraria y tampoco llego nunca, y es que querian dar un escarmiento a una determinada carretera y elminar piques...yo no estaba en el ajo, V,s

A mi me han puesto unas 3 multas, la verdad es que no lo recuerdo bien, la última hace mas de 5 años (foto radar).

Solo una fué injusta, fué por aparcar con una furgoneta en zona de carga y descarga, cuando estaba cargando material para hacer una instalación, tenía la inspección de la Policía Local a 50 metros de la tienda que regentaba entonces y el agente al ver la denuncia la rompió delante de mi cuando apenas le había comentado lo que había pasado, la verdad es que me quedé :o

Le di las gracias, medía vuelta y a la tienda a currar. 8-)

Las demás, mas justas imposible y el trato hacía mi siempre mas que correcto, nada que objetar, eso si, yo siempre he sido correctísimo con los agentes que me han parado para pedir documentación, controles de alcoholemia, antinarcóticos...

Hasta la fecha, las que me han puesto, con más o menos gracia por parte de los agentes, pero todas con razón. ;)

En éstos momentos estoy en follón con la Jefatura de tráfico por una multa de 310€ por no identificar al conductor de mi coche, cuando lo hice TRES VECES por correo certificado con acuse de recibo y, lo mejor con la copia y el sello de la jefatura de haberlos recogido. Lo mejor es hablar con el jefe de sanciones y que te reconozca que es un error de ellos, que no te preocupes que te lo soluciona. Y al mes, paf, multita en los cojones. Si hasta les envié fotocopia compulsada del DNI y del carnet de conducir del conductor.
De pena.
Si no lo arreglan ya hablé con un abogado y voy a denunciar a media jefatura a título personal.

Por cierto hasta éste follón, siempre que me empapelaron, por suerte muy pocas, era infracción.
Saludossssssss

Yo solo dos con razón, por ir a 90 por ciudad.
A ver si espavilo o me quedo sin puntos y... game over :D ;D ;D

Una multa injusta nunca me pusieron...pero sí me llamaron a declarar por haber provocado un accidente en Esparraguera y prometo que nunca estuve en esa localidad.

Son las cosas de las nuevas placas de matrícula europeas.

No es lo mismo BPX que B-PX y ¡¡¡el agente de turno no se enteró!!! >:(

V´sss

A mí solo una vez y merecida. Me cazaron en la circunvalación de Cordoba, en un tramo muy curvo iba bastante deprisa. Tenía un R5 de cuarta mano que me acababa de comprar... y 18 años,

BUAAAAAAAAAAAAAA....

Ah, sí. Otra más. Por llevar el perro sin correa, salió corriendo y enganchó por el cuello al caniche del presidente del Levante CF, (verídico), que es vecino mío. El caniche "Willy", sobrevivió, y Bubi, mi Husky, estuvo varios días soportando mi reprobadora mirada, ni hubo chuleta extra ni salida al campo en dos semanas.

La multa del ayuntamiento de Valencia... Coño!! ¿Qué pasó con la multa? ;D ;D ;D

Hasta ahora no me han puesto ninguna multa injusta, es más, conmigo se han portado de puta madre: Muchas veces tras cometer la infracción y revisar los papeles verificando que estaban correctos la ansiada frase del agente: "Bueno, como vemos que todo está en regla, no lo haga más".

Tierra trágame y... "Bueno... muchas gracias".

A mi lo más curioso que me ha pasado, fué allá por el año 75, cuando estaba en pleno auge la Patrulla Verde.
Yo iba en mi Vespa, sin casco ( no era obligatorio), pero con un cacharro de esos que se llevan en la boca los "descontaminadores" y los de las peliculas de "radiaciones atómicas", para no tragarme el humo de los coches y autobuses.

Voy detras de 2 coches ( una de Barcelona y otro de Salamanca). Los tres nos saltamos una señal de direccion obligatoria ( sin saberlo, eh ), y nos paran a los tres.

El guardia me dice....." para la moto y espera".
Se va al de Barcelona y lo empapela.
Se va al de Salamanca y lo empapela.
Al rato viene y me dice:

- ¿No has visto la señal, chaval?
Pues no. No me he dado cuenta. Iba detras de estos dos coches y no me he fijado.
- Saca los papeles y haz como que me enseñas algo, que está la gente mirando y van a decir que a unos si, y a otros no, pero no te preocupes que no te voy a poner la multa.

No me lo creia......¿Sería por la escafandra que llevaba?. Como eran de la Patrulla Verde.....quien sabe.

Total....que me fuí más contesnto que unas pascuas.

Las otras ( salvo la francesa del radar del año pasado, que pagué), me las he quitado contando en el pliego de descargos, alguna "mentirijilla", que por mi profesión, parece que "cuela".

Saludos.

Una vez con los P.loca les se empeñaron en que me habia saltado un semaforo en rojo, y cuando pasaba debajo de el estaba cambiado a ambar, las demas todas correctas es decir que tenian razon ellos y cuando tienen razon no hago ni pliego de descargos, simplemente asumo mi responsabilidad.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gordólogo dijo:
A mi lo más curioso que me ha pasado, fué allá por el año 75, cuando estaba en pleno auge la Patrulla Verde.
Yo iba en mi Vespa, sin casco ( no era obligatorio), pero con un cacharro de esos que se llevan en la boca los "descontaminadores" y los de las peliculas de "radiaciones atómicas", para no tragarme el humo de los coches y autobuses.

... pero no te preocupes que no te voy a poner la multa.

No me lo creia......¿Sería por la escafandra que llevaba?. Como eran de la Patrulla Verde.....quien sabe.

Seguro que pensaron éste es uno de los nuestros

Saludos Luis.

P.D. Por cierto, yo sólo he visto estas "escafandras" en los reportajes que ponen sobre Tokyo. Allá todos los ciclistas las llevan.

Atrás