Otra de neumaticos desde A Coruña

Oscar___

Allá vamos
Hola, ya que salio una de neumático en Madrid, que pasa en Coruña?

Donde puedo poner unos Z6 o algo parecido aquí en Coruña, y si aún encima están bien de precio pues mejor que mejor.

Gracias de antemano, un saludo.

osbaro dijo:
Hola, ya que salio una de neumático en Madrid, que pasa en Coruña?

Donde puedo poner unos Z6 o algo parecido aquí en Coruña, y si aún encima están bien de precio pues mejor que mejor.

En David Varela, detrás del carrefour.

ferrol dijo:
[quote author=osbaro link=1240484801/0#0 date=1240484801]Hola, ya que salio una de neumático en Madrid, que pasa en Coruña?

[/quote]

Ni se te ocurra[ch8230]..

En David varela ya no esta Charly (que era el que los montaba) y te hacen unas de Pepito Grillo que alucinas.

Vete a Moto-Union por poner un ejemplo[ch8230]..

Hola.
Yo, personalmente, no te recomiendo Moto-Union, son bastante "aprovechados". Yo les compré la primera moto (de segunda mano) y se portaron mal. Un conocido también se la compró allí, y al mínimo problema ya se desentendieron.
Hace bastante que voy a 90 Motor (en la Ronda de Outeiro, cerca de la rotonda de la avenida de Finisterre) y la verdad es que muy bien.
Pero estas cosas dependen de la experiencia personal de cada uno ;)

VOYVOLANDO dijo:
[quote author=ferrol link=1240484801/0#1 date=1240494208][quote author=osbaro link=1240484801/0#0 date=1240484801]Hola, ya que salio una de neumático en Madrid, que pasa en Coruña?

[/quote]

Ni se te ocurra…..

En David varela ya no esta Charly (que era el que los montaba) y te hacen unas de Pepito Grillo que alucinas.

Vete a Moto-Union por poner un ejemplo…..
[/quote]

Pues el año pasado había un chico que trataba las motos como si fuera su novia. No se como se llamaba.

Pues yo tengo muy buena experiencia en Neumaticos Mandeo,en
Campolongo-Pontedeume. Y con equilibrado electronico y no a mano
(A mi me parece mas fiable)

Un saludo

>:( Pues a mi me hablaron maravillas de David Varela, hoy precisamente he hablado con ellos por teléfono para quedar y montar y la persona que me atendió me aconsejó  y me dijo que pasase por alli y que sacase conclusiones. Pero en fin; ya se verá

Un saludiño,
Enrique

P.D. METZELER ROADTEC Z6 INTERACT 315€

Atrás