Otra de neumáticos K75

amauta

Acelerando
Hola a todos,

Otra vez toca cambiar los zapatos a la K75...

Esta vez le toca a la RT y me asaltan algunas dudas..., resulta que ésta traía cuando la compré unos Pirelli MT75, a los cuales les he hecho 9.000Km (tenían unos 4.000 ya hechos) y  estoy encantado con ellos....

Llevo 10 años gastando Metzeler (metronic y laser) en la K75 Base y la verdad es que no dan tanta confianza como los Pirelli, así que esta tarde fui a pedir presupuesto de los Pirelli MT y me han comentado que ya no los fabrican, ahora sólo hacen los Sport Demon... (creo que son demasiado deportivos para la RT...)
Así que me han dado precios de los Metzeler de toda la vida, los Bridgestone BT45 y los Demon...

Agradecería cualquier opinion al respecto, sobre todo de los Bridgestone que en el taller me han hablado muy bien de ellos para la K75 y no los he probado...

La diferencia de unos a otros apenas varía en 40 aurelios..., así que ese no es el problema...

Saludos y gracias.-

El año pasado sobre el 15 de Junio colgue un comentario , titulado meneos, que explica sobre las gomas en una k, pero no lo encuentro ( estara en el viejo foro ), cuando mañana estes por la city, te acompaño a un par de lugares para tocar ese tema, ya que en le el foro no tiene mucha respuesta ultimamente este tipo de moto .

Yo acabo de poner un Pirelli SPORT DEMON delantero en mi K-75, mi mecánico me ha hablado muy bien de ellos y me he decidio a probarlo, hasta ahora sólo había llevado Metzeler M33 Laser delante y ME 55 trasero.

De momento he notado mayor agarre y seguridad, pero claro mi neumático viejo llevaba 17.500 km y ya hacía "cosas raras"...

En cuanto le toque cambiaré también el trasero.

Si ya estabas contento con los anteriores Pirelli tampoco pierdes mucho por probar los nuevos.

Saludos. ;)

Yo cambie los numaticos unos Dunlop D205 justo antes de ir a montmelo, y fuí por todo el eje pirenaico (que mira que hay curvas) y desde luego muy muy satisfecho con el comportamiento de los neumaticos.

Salud2

Al final la cosa está entre los Metzeler Lasertec (por lo visto los Metronic y Laser, ya no se hacen..., estos son los sustitutos...) y los Bridgestone BT45.

Supongo que me decidiré a última hora, como siempre, cuando ya esté en el taller... ;) ;)

Saludos.-

Despues de marchar tu de la casa de neumaticos, hable con en dueño, te cobraran lo mismo que la otra y hablaran con el viajante de los Xénos para que no deje bien de precio un juago para mi carro y dos para nuestras motos.

amigos hasta el infirno ;)

Atrás