Otra de neumáticos

ivantxu

Curveando
Pues como habréis leído la semana que viene tendré mi r850r actualmente tiene muchelin pilot road pero están para cambiar, que neumáticos me recomendáis???
Tened en cuenta que aki, por el norte la lluvia esta un 80% de los días
gracias

yo llevo los Pilot Road 2 en la R1200S y estoy encantado en cualquier situación. En una K100RS 16V llevo los Avon Storm y también me van muy bien y son sensiblemente más baratos.
Otros compañeros llevan los Z6 en tu moto y estan encantados. De otros modelos no te sé decir.
Me temo que no te ayudo mucho, no? ::)

yo llevaba lospilot road y la verdad que estaba encantado, lo único que ahora qje he tenido que cambiarlos he querido varias con los Metzelder, llevo casi 2000 km con ellos y por ahora me van bien. De todas maneras yo opino que los neumáticos es muy personal y a lo mejor cambiar para saber y conocer sensaciones nuevas y ver cual es con los que te encuentras mas cómodos es lo mejor
Un saludo

Muchos md recomiendan Z6, pero normal o interac, algún codigo especial??

Dunlop Roadsmart sin duda. No pienso cambiar despues de probarlos. Y para el agua de lo mejor que he probado.

bueno ivantxu, no se muy bien cuales son tus intenciones de utilización de la moto (uso exporádico, curvas en fin de semana, viajes largos, uso diario para ir a trabajar y un poco de todo...), así que aquí te dejo un enlace en el que amablemente MARGAMAN destripó el mundo del neumático, simplificando enormemente a los demás usuarios del foro, la elección de "la rueda..."

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264097652

Personalmente, si te mueves por el norte (a veces lluvia, a veces sol, a veces los dos en un mismo día...), me decantaría por el Michelín Pilot Road 2.

Nota: (Actualmente mi R850R lleva Met Z4, pero en el próximo cambio pasarán a ser BT-023 o Pilot road, aquí llueve poco, y mi intención es hacer kilómetros con un plus de suguridad en el agarre...

Ya has estado en el post que inicié en Ilusionado con mi R850R, incluso te he respondido a lo del filtro del aceite...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279525703

Disfruta la moto, en las fotos se ve preciosa y muy cuidada...

Yo acabo de calzar ROAD 2 y bueno de momento contento con ellos,si te van bien no cambies,vss

Los pilot road 2ct los puse en la paneuro st 1300 y no me gustaron nada, se movían mucho, nunca me dieron sensación de agarre y en mojado buffff ese fijo que no monto
estoy pensando en lis metzeler Z6 interac pero an salido los Z8
actual mente tiene los pilot road a secas

pasare por el post de filtros, gracias

Mi conducción es trankila pero tambienme gusta estrujarle un poko por los puertos de por aquí

Atrás