En que taller??
Cuando quieras, sabes donde vivo
LO CUELGO TAMBIÉN AQUÍ:
VAMOS A CONTROLAR LOS INDICES DE CARGA y velocidad, EN LAS RUEDAS QUE NOS INTERESAN, SON LOS SIGUIENTES:
90/90-18 51 H TL or 18MF 90 3.54 99 3.90 619 24.37 631 24.84 195 430 5 6 2.15 (1.85 to 2.50)
100/90-18 56 H TL or 18MF 101 3.98 111 4.37 637 25.08 649 25.55 224 494 5 6 2.50 (2.15 to 2.75)
3.25/ - 19 4 H F TL/TT
EL CODIGO 51 CORRESPONDE CON 195 KG DE CARGA
EL CODIGO 56 CORRESPONDE APROX. CON 225 KG DE CARGA
EL CODIGO 4 (54) CORRESPONDE APROX. CON 212 KG DE CARGA
TODOS LOS CODIGOS DE VELOCIDAD SON H=210 KMH
Y ahora, analicemos las ruedas que hay que montar en nuestra moto, según el Churchill, Y EL PESO DE LA MOTO EN ORDEN DE MARCHA, Y PESO MAXIMO AUTORIZADO:
3,25H19 y 4H18
PESO R100RT 81 238 KG (CON HERRAMIENTAS, ACEITES, GASOLINA...-EN ORDEN DE MARCHA)
PESO MAXIMO AUTORIZADO R100RT 81 (MOTO CON PASAJERO Y EQUIPAJE) 440 KG
LO QUE NOS DA UN MARGEN DE 202 KG DE CARGA/PASAJE
POR TANTO, Y EN RIGOR, YO NO PORIA PONER LA RUEDA 90/90 - 18 51H PORQUE TECNICAMENTE NO SE AJUSTA A LOS PESOS DE NUESTRA MOTO, ARGUMENTO INDISCUTIBLE EN CUALQUIER ITV, CON CRITERIOS ACTUALIZADOS, INDEPENDIENTEMENTE DE PULGADAS, NEBULOSAS, Y OTROS, LAS RUEDAS NO SOPORTAN EL PESO QUE, IDEALMENTE, LE PUEDO METER A LA MOTO.