CIBRIDO
Acelerando
Un saludo a todos que útimamente leo pero participo poco en el foro. Quería hacer una consulta sobre ruedas... tengo una F800S de las primeras y la verdad que encantado con ella, está muy cuidada eso sí. La cuestión es que siempre le he puesto los Continental Sport Atack que traían de seria sacandole al trasero unos 11.000 Kms, así llevaré cinco juegos de neúmáticos. Cual es mi sorpresa que el último que le he puesto no ha llegado ni a los 4000 Kms. Sinceramente no tengo ni idea que ha podido pasar porque esta moto no machaca mucho el neumático y mi forma de conducir no es precismante "a machete". ¿Neumático defectuoso? ¿La habré llevado baja de presiones sin darme cuenta?.
Bueno a falta de hablar con el mecánico que las monta, que es de bastante confianza ¿Que neumáticos están montando vuesas mercedes ultimamente? Creo que me iría otra vez a un doble compuesto tipo Pilot Road o similar por lo menos para la rueda trasera. Si tengo que cambiar rueda cada 3000 kms mi mujer me echa de casa
Gracias a todos y un saludo de nuevo
Vsss
Bueno a falta de hablar con el mecánico que las monta, que es de bastante confianza ¿Que neumáticos están montando vuesas mercedes ultimamente? Creo que me iría otra vez a un doble compuesto tipo Pilot Road o similar por lo menos para la rueda trasera. Si tengo que cambiar rueda cada 3000 kms mi mujer me echa de casa

Gracias a todos y un saludo de nuevo
Vsss