OTRA DE NEUMÁTICOS

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Un saludo a todos que útimamente leo pero participo poco en el foro. Quería hacer una consulta sobre ruedas... tengo una F800S de las primeras y la verdad que encantado con ella, está muy cuidada eso sí. La cuestión es que siempre le he puesto los Continental Sport Atack que traían de seria sacandole al trasero unos 11.000 Kms, así llevaré cinco juegos de neúmáticos. Cual es mi sorpresa que el último que le he puesto no ha llegado ni a los 4000 Kms. Sinceramente no tengo ni idea que ha podido pasar porque esta moto no machaca mucho el neumático y mi forma de conducir no es precismante "a machete". ¿Neumático defectuoso? ¿La habré llevado baja de presiones sin darme cuenta?.

Bueno a falta de hablar con el mecánico que las monta, que es de bastante confianza ¿Que neumáticos están montando vuesas mercedes ultimamente? Creo que me iría otra vez a un doble compuesto tipo Pilot Road o similar por lo menos para la rueda trasera. Si tengo que cambiar rueda cada 3000 kms mi mujer me echa de casa :(

Gracias a todos y un saludo de nuevo

Vsss
 
Conti road atack 2 evo, si a los sport les sacabas 11 mil (en mi r1200r lc los monte una vez y 3000 delante y detras, era verano y los disfrute sí) con los road te sobra neumático y harás mas kilómetros sin perder prestaciones para tu conducción
 
Metzeler Roadtec Z8 Interact o Roadtec 01, yo he montado el primero y muy contento, el desgaste parece contenido aunque solo tienen 1.000 km, pero compañeros del foro hablan de 12.000 km para la trasera.
Un saludo.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Yo con los Z8 de serie voy camino de los 20.000 km y aunque ya se empieza a notar que les va quedando poca vida, no hay rastro de testigos ni ninguna señal de desgaste pronunciado.
 
Yo también Z8 de serie con casi 11000 y los veo muy bien. Si que es cierto que los voy observando por si acaso se van de golpe como he leído. Pero los veo para durar por lo menos 3000 o 4000 más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Otro encantado con los Z8 trasera con 16600km(99% autovía) y aún les queda vida.De momento se les ve aún con bastante vida,pero ojo que pasan de estar perfectamente a quedarte en las lonas.Ya me paso en el anterior cambio.
 
Buenas noches, en mi caso he decidido por montar un brigestone bt 016 pro delante, iba a montar el continental contisport atack, que es el que tenía, pero no lo había y tardaba en llegar.

Se que es una goma blanda, que le voy a hacer delante 10.000 kms más o menos, pero es que me da mucha seguridad. La diferencia ha sido brutal, teniendo en cuenta que el que he quitado no estaba muy para allá, pero es increible lo que agarra y que hasta ahora nunca me ha hecho ningún extraño. Aparte de que me ha salido 78 eruos montado y todo.

Hay que tener en cuenta con esto de los neumáticos que cada uno le da un uso diferente a su moto. No es lo mismo mi caso, que salgo los fines de semana de ruta a curvear, que el que la coja para ir al trabajo y que lo que quiera sea sacarle kilómetros a las gomas.

Saludos vsssssssss
 
A mí lo q me gustaría leer es a esos q hacen normalmente a casi todas las ruedas sobre los 8.000 8.500km decir q con tal rueda q va genial llegan sin problemas a los 10.000km :cool:

Yo sigo probando los metzeler 01 :)
 
Por cierto, ayer yendo para casa en una rotonda, mientras espero en el ceda para salir, detrás de un coche veo venir una moto, no pude distinguirla hasta que pasó por delante. Vaya un F800R que bonita, jejeje, bueno a lo que voy que me pierdo....

Salgo detrás de él, los dos muy tranquilos porque había tráfico y espeso además... Y detrás de él me pongo a fijarme y pienso... Coñoooo...pedazo rueda trasera que lleva el colega...perdón ¡que llevamos!
Vale que sabía que era ancha pero no me había visto aún ninguna circulando por detrás.
No me extraña después que nos peguen esos soplaos con las ruedas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba