Consulta Técnica Otra de neumáticos

snatching

Acelerando
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
331
Puntos
28
El viernes pasado me tocó cambiar el donut trasero y esta vez me he llevado una sorpresa porque me ha durado casi 8.000km, siendo el mismo Angel ST que la penúltima vez. Creo que he hecho mas rutas en verano y menos autovía y también he vigilado más las presiones, siempre bajo el punto de vista de mi nivel cono-paqueteril.

Mi querido Marqueta se equivocó de referencia y lo que iba a ser otra Angel ST se convirtió en una Angel GT, que según me explicó es bicompuesto no solo enfocado a monturas pesadas. Era esa o una Metzeler Z8. La verdad es que ajustó mucho mucho el precio por la controversia acaecida con los albaranes de pedidos al almacén así que ahora tengo esta rueda que ya probé a conciencia el sábado por la zona de el atazar. Para mi exiguo nivel, va bien, como la anterior. Yo no noto diferencia. Imagino que durará más, de ahí que sea más cara en catálogo que la ST.
 
Yo en la GT cambio siempre los dos a la vez, y desde hace bastante que probé los Angel ST no cambio. Les estoy sacando entre 17 y 18.000 km. Estoy muy contento con este modelo. Caña le doy, porque hago bastantes rutas.
 
La GT es la evolucion de la ST (igual que en las F800). Deberian ser mejores, por ser una evolucion, pero no he probado ninguna de las dos y las GT si que me gustaria probarlas. Ya contaras impresiones. Un saludo
 
En un rato salimos a la zona de El atazar, a ver si los hielos se quedan solo en la cocacola zero que tomemos en la plaza. :ROFLMAO:
 
La GT es la evolucion de la ST (igual que en las F800). Deberian ser mejores, por ser una evolucion, pero no he probado ninguna de las dos y las GT si que me gustaria probarlas. Ya contaras impresiones. Un saludo

Pues es una gran moto. En cuatro años y medio le he hecho 95.000 km, y subiendo hasta marzo que me dan la RS1250. El cambio ha sido por capricho y por tener la "moto definitiva" (eso siempre se dice jeje), pero la GT no me ha dado nádamas que alegrias. Poco consumo, ligera, rutera, entra bien en curvas para rutas), en fin se defiendo bien en todos los terrenos (menos en caminos, claro). Ni corre mucho ni poco, si le aprietas, responde, es la perfecta moto sport/turismo, a mi modo de ver.
 
Pues es una gran moto. En cuatro años y medio le he hecho 95.000 km, y subiendo hasta marzo que me dan la RS1250. El cambio ha sido por capricho y por tener la "moto definitiva" (eso siempre se dice jeje), pero la GT no me ha dado nádamas que alegrias. Poco consumo, ligera, rutera, entra bien en curvas para rutas), en fin se defiendo bien en todos los terrenos (menos en caminos, claro). Ni corre mucho ni poco, si le aprietas, responde, es la perfecta moto sport/turismo, a mi modo de ver.
Me refería a las pirelli, no a la bmw. Ya tengo una GT

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues con el frio que hace y que ha hecho hoy la Angel GT se ha portado muy bien, no me he llevado ningún susto y le hemos dado algo de mandanga pese al suelo delicado.
 
Arriba