Otra de neumáticos

J.marchán

En rodaje
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
170
Puntos
43
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Buenas señores.
Seguramente esto se a hablado muchísimo, pero los tiempos cambian, y los neumáticos también.
Actualmente mi moto es la 1250 adv
Me gustaría si es posible, que alguien me de alguna referencia de algún neumático mixto por ejemplo 70/30 que no sea ruidoso ( odio el ruido en gomas) y que me de cierta seguridad en carretera , permitiendo algo de pistas .
No busco ni barro ni caminos de cabras.
Simplemente un agarre en pista aceptable, y que si mañana voy a hacer curvas, no preocuparme más de lo necesario.
Alguien tiene esa respuesta que estoy buscando ???
Gracias amigos
 
mi r1250gs HP venia de serie con los Michelin anakee adventure creo que son 80/20 muy contento agarran bien en carretera en pista no he entrado aun, nunca utilice neumáticos de este tipo y me gustan...
1604568020568.png
 
Gracias amigo.
La verdad que hablan bien de ellos.
Pero me echa atrás el supuesto ruido que hace en el tren delantero.
Y te digo supuesto, porque yo no los e probado.
Solo me acojo a lo publicado por algunos ..
No necesito nada fuera de lo común..
Algo que me haga pasarlo bien por carretera de 1000 curvas, y cuando en mi ruta tenga alguna pista, entrar sin miedo , y poder hacer otros 50 kilómetros de pista sin condición agresiva .
Simplemente entrar tranquilo en ella con cierto agarre Y SIN RUIDOS MOLESTOS .
que me da a mí que es lo más dificil
 
Alo.

Me parece que lo que pides es un tanto complicado, cuando mas tiras para el lado off, mas "ruidosos" seran, aunque tambien depende de la dureza del neumatico.
A mi los tkc70 se me hacian mas "ruidosos" que los Anakee wild que llevo ahora que son mas blandos, pero llevan taco.

Por lo que pides el anakee adventure o el tkc70 seguro que te iran bien (pero sobre gustos) .

Saludos.
 
Un amigo usa las Trailrider y está encantado, precio, duración, agarre en seco y en mojado. A la mía se las pondré esta semana.
 
Arriba