Otra de neumáticos 🥹

Hugorg09

Arrancando
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Puerto de Sagunto
Buenos días!
Me toca cambiar el neumático delantero en mi Gs 1200, siempre he montado los conti trailattack 3.

Muy muy contento con ellos, pero siempre les veo un “problema” y es la degradación de la zona central del neumático (pongo fotos).

A pesar de haberle hecho muchos kilómetros por autovía este año, debido a los viajes (unos 6000) la parte central sigue muy entera a diferencia los flancos, lo que la hace un poco incómoda a la hora de hacer curvas después.

Estaba pensando en montar los Continental roadattack 4. ¿Alguien que los haya montado y testado podría decirme si le pasa lo mismo a este neumático?

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_8634.jpeg
    IMG_8634.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 141
Actualmente estoy gastando unos ContiRoadAttack 3 y no les pasa eso. Segun leí en este mismo foro, los CTA son mas duros por el centro, por lo que si sólo vas por lo negro, les puede pasar eso.
 
Actualmente estoy gastando unos ContiRoadAttack 3 y no les pasa eso. Segun leí en este mismo foro, los CTA son mas duros por el centro, por lo que si sólo vas por lo negro, les puede pasar eso.
Y que tal van los ContiTrailAttack 3 en la R1200GS?
 
Cuando los montes, coméntanos que tal van, Gracias

Ya te digo que irán de lujo. Yo en tiempos monté los CONTI ROAD 2 en una GS 1200 LC. Agarre era impresionante.

Como ese neumático iba tan bien, girabas el acelerador más de la cuenta. Resultado: te comías los neumáticos. Pero el goce era brutal.

Ahora imagínate con los ROAD 4. Tiene que ser una pasada.
 
Yo siempre he montado contiroad, nada de contitrail, y el cambio es notable. Un desgaste perfecto y un disfrute brutal, hasta el punto, de levantar goma sin ningún tipo de susto o movimiento raro. Magníficos.
 
Hola, yo llevo ContiRoad attack 3 y van de lujo, todo tipo de carreteras y genial. Dibujo casi completo a simple vista, pero en carretera de curvas ya se nota rara, toca cambiar por los attack 4. claro que llevan 15000 km. Ultimo viaje de 4000 km solo autovia
 
Arriba