Joss_697
Allá vamos
Buenas companys,
Mi mensaje no es una queja, solo es la exposicion de un "caso" que he pasado con estos "senyores" para que lo tengais en cuenta de cara a futuro.
Dia 1. - Realizo un pedido con varios objetos por un valor aprox de 200 € (podrian haber sido 50 o 2000€).
Dia 2.- Me fijo que uno de los artículos (coste de 25€) tiene una fecha de entrega de mas de dos meses , no me fije al realizar el pedido inicial, asi que anulo la compra de este articulo
Dia 2.- Como quería este articulo de 25€ encuentro otro (el mismo producto de otro color) que me entregan en 2 dias. Realizo el pedido.
Dia 4.- Me llegan todos los producto solicitados.
Dia 5.- Estoy revisando el saldo de la tarjeta con la que realizo las compras y me veo importe retenido por ¿¿¿¿¿¿ 400€ ??????
Tras revisarlo 20 veces y hablar con el servicio al cliente de Amazon, la explicacion que obtengo es :
- Cargo inicial de 200€ - ok
- Abono de 25€, por la anulación, pero este dinero aun no lo he visto
- Cargo de 175€ , no saben explicarme la razón, y me dicen que nunca lo han hecho, pero en la pantalla de mi entidad bancaria aparece el cargo con un codigo de Amazon.
- Cargo de 25€, por la segunda compra del producto - OK
Osea, que los señores me estan soplando mas del doble del dinero de la compra que he realizado, que seguro que en unos dias me habran hecho la devolución, pero no me parece de recibo que por sus santos
me metan un palo en la cuenta y que la unica opcion que me quede sea el berrinche y escribir en el foro para avisar de que vayais con atencion.
Intento hablar con Consum a ver si se puede hacer algo con esto... menos mal que solo eran 200 €, si llego ha hacer una compra seria me dejan tiritando. ..... bueno, ya me he desahogado !!!.
Salut i uVs
Mi mensaje no es una queja, solo es la exposicion de un "caso" que he pasado con estos "senyores" para que lo tengais en cuenta de cara a futuro.
Dia 1. - Realizo un pedido con varios objetos por un valor aprox de 200 € (podrian haber sido 50 o 2000€).
Dia 2.- Me fijo que uno de los artículos (coste de 25€) tiene una fecha de entrega de mas de dos meses , no me fije al realizar el pedido inicial, asi que anulo la compra de este articulo
Dia 2.- Como quería este articulo de 25€ encuentro otro (el mismo producto de otro color) que me entregan en 2 dias. Realizo el pedido.
Dia 4.- Me llegan todos los producto solicitados.
Dia 5.- Estoy revisando el saldo de la tarjeta con la que realizo las compras y me veo importe retenido por ¿¿¿¿¿¿ 400€ ??????
Tras revisarlo 20 veces y hablar con el servicio al cliente de Amazon, la explicacion que obtengo es :
- Cargo inicial de 200€ - ok
- Abono de 25€, por la anulación, pero este dinero aun no lo he visto
- Cargo de 175€ , no saben explicarme la razón, y me dicen que nunca lo han hecho, pero en la pantalla de mi entidad bancaria aparece el cargo con un codigo de Amazon.
- Cargo de 25€, por la segunda compra del producto - OK
Osea, que los señores me estan soplando mas del doble del dinero de la compra que he realizado, que seguro que en unos dias me habran hecho la devolución, pero no me parece de recibo que por sus santos


Intento hablar con Consum a ver si se puede hacer algo con esto... menos mal que solo eran 200 €, si llego ha hacer una compra seria me dejan tiritando. ..... bueno, ya me he desahogado !!!.
Salut i uVs