Otra de opiniones

marlo

Arrancando
Buenas que os parece la F 800R Chris Pfeiffer???? Terminaré cansandome de su decoración? Se gana algo de potencia con el Akra o es sólo acústica? Gracias y un saludo a todos

yo si hubiera podido me la hubiera comparado pero el presupuesto..., la decoración me encantaba, todo y que sobraba algo de propaganda en los laterales y en las entradas de aire, y con el akra... eso que tienes ganado
si te mola el color pillatela, siempre le puedes sacar alguna pegata o poner otro plástico ;D

A mi me encanta y si tuviera que pillarme esa moto fijo que seria con esa decoración.

V'ss

yo la tengo, no me canso de verla, lo bonita que es, los colores que tiene, el ruido, me he dado cuenta que el akra con el dbkiller gana mucho en bajos, pero pierde altos, y al contrario sin dbkiller.

Y me encanta cuando paso por una calle y veo como la gente se gira para verla, o como estando en una terracita, la gente se echa fotos al lado de ella o montados (que eso de que se monten me gusta un poco menos)jjijij.

Pero si te gusta..............a por ella.....siempre puedes cambiarles las cachas por algunas que pilles por internet o pintarlas....

383427393A550 dijo:
Buenas que os parece la F 800R Chris Pfeiffer???? Terminaré cansandome de su decoración? Se gana algo de potencia con el Akra o es sólo acústica? Gracias y un saludo a todos

Supongo que dices de pillarla de segunda mano o alguna que les haya quedado al conce.

Ahora ya no hacen la CP pero si la puedes comprar con los mismos colores (300€) y sin tanta propaganda. La díferencia es que ya no lleva "de serie" el akra, los leds y las llantas son del mismo color.

Yo personalmente no me la compré porque sabía que me cansaría del color y no me gustaba ir con propaganda ;D pero como bien dicen los compis... "si te gusta píllatela" porque sino luego la verás por la calle y girarás la cabeza ;)

A mi me gustaba mucho pero cuando fui al conce con mi mujer me dijo que de ese color me cansaria,por lo tanto en color aluminio!Si te gusta ves a por ella de cabeza,es preciosa.V'ssss desde Zaragoza

74707B796473787927160 dijo:
[quote author=383427393A550 link=1294200858/0#0 date=1294200858]Buenas que os parece la F 800R Chris Pfeiffer???? Terminaré cansandome de su decoración? Se gana algo de potencia con el Akra o es sólo acústica? Gracias y un saludo a todos

Supongo que dices de pillarla de segunda mano o alguna que les haya quedado al conce.

Ahora ya no hacen la CP pero si la puedes comprar con los mismos colores (300€) y sin tanta propaganda. La díferencia es que ya no lleva "de serie" el akra, los leds y las llantas son del mismo color.

Yo personalmente no me la compré porque sabía que me cansaría del color y no me gustaba ir con propaganda  ;D pero como bien dicen los compis... "si te gusta píllatela" porque sino luego la verás por la calle y girarás la cabeza   ;)[/quote]

Efectivamente,
Como dice el compi, ahora eliges el color "BMW motorsport" por 300 pavos más y trae las llantas negras. Para mi gusto mucho mejor sin propaganda y sin la llanta blanca. He estado a punto de liarme la manta a la cabeza, pero al final la he comprado blanca. Siempre puedes ir a algún sitio para encargar unos vinilos y darle un toque más personal :)))

323C3F2B510 dijo:
[quote author=74707B796473787927160 link=1294200858/5#5 date=1294222546][quote author=383427393A550 link=1294200858/0#0 date=1294200858]Buenas que os parece la F 800R Chris Pfeiffer???? Terminaré cansandome de su decoración? Se gana algo de potencia con el Akra o es sólo acústica? Gracias y un saludo a todos

Yo personalmente no me la compré porque sabía que me cansaría del color y no me gustaba ir con propaganda  ;D pero como bien dicen los compis... "si te gusta píllatela" porque sino luego la verás por la calle y girarás la cabeza   ;)[/quote]

Efectivamente,
Como dice el compi, ahora eliges el color "BMW motorsport" por 300 pavos más y trae las llantas negras. Para mi gusto mucho mejor sin propaganda y sin la llanta blanca. He estado a punto de liarme la manta a la cabeza, pero [highlight]al final la he comprado blanca[/highlight]. Siempre puedes ir a algún sitio para encargar unos vinilos y darle un toque más personal :)))[/quote]

+1 Son, como todo el mundo sabe, las que más corren ;D ;D ;D

V´ssss

Es preciosa, pero yo me cansaría a medio- largo plazo. Aunque si te gusta cómprala!! Siempre la puedes pintar, aprovecha el momento. ;)

Atrás