Otra de piña izquierda

Gunmetal

Arrancando
Pues eso, otra piña izquierda mas en el foro en una F800R. Ya me he mirado lo de las campañas, gente que la ha abierto, ... nada que hacer por ahí.
Estoy intentando encontrar una de desguece/2º mano.
A ver si alguien por casualidad supiera de alguna, ya he hablado con:
*Motoye (no tienen)
*Motostion (en principio si tienen, pero me dicen que son las de la foto de la web y esa piña no es, están intentando localizarla)
*Motodesguace Malaga (la están buscando y me llamaran)
*Motodesguace Ventura (no la tienen)
*Rastro de moto, Pick Up Moto y Taoh motorrecambios tampoco.
*Anuncios de despiece en milanuncios, todas vendidas.

Si alguien tiene alguna sugerencia será muy bienvenida, mientras tanto, sigo buscando

Acabo de dejar mi F800R para la primera revisión anual. También le falla la piña izquierda puesto que no consigo apagar los intermitentes. La mía por suerte está en garantía.

Los japoneses llevan miles de años montando piñas multifunción y sin problemas. A esta gente de BMW les fallan cosas que no me entran en cabeza. A veces parecen nuevos en esto de fabricar motos.

hola compañero pues la mia es f800r de marzo de 2013 y una cosa que vi es que con los intermitentes leds de el lado izquierdo tanto al apagar el contacto y al encenderlo se enciende los intermitentes una milesima de segundo y me han dicho en bmw que una especie de chequeo o test que realiza ordenador o nose que,haber si alguien lo comprueba en su moto para ver que no se estan quedando conmigo por no cambiarme la piña.
Gracias y un saludo

La mía es de mas o menos las mismas fechas que la tuya, prestaré atención la próxima vez que la arranque (en unos minutos espero)

A mi me paso dos veces lo de la piña izquierda. La primera vez pude solventarla con la garantia y la segunda les tuve que llorar para que me la cambiaran( la broma te sale por 180 cucas...). Yo lo que temo es que el año que viene me vuelva a pasar :(

hola compañero pues la mia es f800r de marzo de 2013 y una cosa que vi es que con los intermitentes leds de el lado izquierdo tanto al apagar el contacto y al encenderlo se enciende los intermitentes una milesima de segundo y me han dicho en bmw que una especie de chequeo o test que realiza ordenador o nose que,haber si alguien lo comprueba en su moto para ver que no se estan quedando conmigo por no cambiarme la piña.
Gracias y un saludo

Pues sí es verdad, por lo menos al encenderlo, se encienden (no del todo) una milesima de segundo

ok muchas gracias pues ya me quedo mas trankilo, que con esta gente de bmw no te puedes fiar muxo con sus rollos

Pues acabo de recoger mi moto de hacer revisión y me han cambiado las dos piñas ( la izquierda fallaba ) por recomendación de BMW. Me han dicho que tienen un nuevo diseño. Por cierto están en campaña del 5% en mano de obra y 10% en el aceite

la mia es del 2009 y se me estropeo la piña izquierda en garantia me la cambiaron y a los seis meses se volvio a joder ya no estaba en garantia pero en el conce dos rodes de valencia me dicen que bmw se hace cargo y que van a cambiarme las dos por un nuevo modelo de piñas que ya no tienen este fallo, el problema es que no hay piñas y llevo dos meses en espera aunque me dicen que tranquilo que en cuanto tengan me las cambian

¿Dos meses y cambiar las dos piñas? ¿Nos hemos vuelto locos?
Madre mía!!

Atrás