Pues eso, mirad este enlace, y van...................... no sé cuantos >
>
>
>
http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=2271.html
http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=2271.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
belenfleky dijo:>Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.
belenfleky dijo:>Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.
PiJo dijo:A mi lo que mas me llama la atención es los hijos de una madre de moral perdida que ven a un chaval en el suelo accidentado y no paran, espero que si tienen un accidente ellos sean pagados con la misma moneda de mala madre como ellos han actuado.
sus madres parieron a malas personas.
En lo de los quitamiedos yo ya no me creo nada, ni el gobierno, ni las asociaciones ni nada, es un problema que en esta España de comisiones, pagos a bajo mano y amiguismo, todo seguira como esta..........eso si con un talante negociador con otras cosas![]()
marcos dijo:[quote author=belenfleky link=1138449245/0#1 date=1138449572] >Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.
belenfleky dijo:No estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo un amigo Mosso de Escuadra en Gerona, y el iba en una Sangla, sisisisisi, Sangla, se plantaron y ahora van mas decentes, CALLAR???????, salvando las disttancias, si las mujeres se hubieran callado aun serian amas de casa,(digno trabajo) estamos en un pais de derecho y como tal puedes hablar y reinvindicar mejoras es todos los trabajos, yo tengo una empresa de construcción y me cosen a medidas de seguridad "absurdas muchas" pues una MEDIDA DE SEGURIDAD para personas que estan todo el dia en MOTO o sea GUARDIA CIVIL, seria suprimir o en su caso mejorar la seguridad de los quitamiedos ASESINOS, saludos.
hondav76 dijo:Basta ya, >>
>
>
que noticias da lo mismo que sea un policia o guardia civil es una persona, como yo. Por favor
que se acaben estas noticias ya :'( :'( :'( :'(.
Mis condolencias a su familia y amigos, descanse en paz.