Otra de QUITAMIEDOS

>:( Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.

belenfleky dijo:
>:( Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.

¿ Y qué crees que pueden hacer ellos, Belenfleky?, si te soy sincero, la verdad muy poco

>:( estoy de acuerdo con Belenfleky, esto es una lacra de los moteros, ya vayan de paisano, o con uniforme, problema de moteros en general.

A ver si en breve podemos dejar de escribir sobre este tema >:(

Saludos

belenfleky dijo:

¿y crees que si pudiesen hacer algo llevarian la mierda de material que llevan?

solo te dire que un compañero mio que antes estaba en la guardia civil, fue arrestado porque su domicilio estaba en distinta poblacion a la del cuartel y no habia pedido permiso para residir en otra poblacion.
otro de ellos, que ahora esta destinado en galicia, cuando ibamos a andorra iba te tapadillo, porque si se enteraban sus jefes que habia ido a andorra sin permiso......arresto, y tu diras pues con pedir permiso solucionado, bien en parte si, todo depende de que le caigas bien al mando en cuestion o que tenga un buen dia, porque si le da por decir que no, pues te jodes y si vas por tu cuenta y riego cuando te lo han denegado y te pillan ........amarrate los zapatos.

algun dia la guardia civil, que presta servicio como cualquier otra policia que no es militar, dejara de tener ese regimen propio de hace un par de siglos, pero de momento no pueden hacer mas que trabajar y callar, hay del que levante la voz o se queje de algo :-/

A mi lo que mas me llama la atención es los hijos de una madre de moral perdida que ven a un chaval en el suelo accidentado y no paran, espero que si tienen un accidente ellos sean pagados con la misma moneda de mala madre como ellos han actuado.

sus madres parieron a malas personas.

En lo de los quitamiedos yo ya no me creo nada, ni el gobierno, ni las asociaciones ni nada, es un problema que en esta España de comisiones, pagos a bajo mano y amiguismo, todo seguira como esta..........eso si con un talante negociador con otras cosas :P

Solo espero que se recupere lo antes posible y sea cierto que no pierda la pierna

Todos somos moteros con o sin traje oficial.

PiJo dijo:
A mi lo que mas me llama la atención es los hijos de una madre de moral perdida que ven a un chaval en el suelo accidentado y no paran, espero que si tienen un accidente ellos sean pagados con la misma moneda de mala madre como ellos han actuado.

sus madres parieron a malas personas.

En lo de los quitamiedos yo ya no me creo nada, ni el gobierno, ni las asociaciones ni nada, es un problema que en esta España de comisiones, pagos a bajo mano y amiguismo, todo seguira como esta..........eso si con un talante negociador con otras cosas :P

el dia que algun amiguete monte una empresa para forrar quitamiedos.....forrara los quitamiedos y de paso el, pero mientras nos seguiremos estampando contra ellos y su peligro

[quote author=marcos link=1138449245/0#7 date=1138453602

el dia que algun amiguete monte una empresa para forrar quitamiedos.....forrara los quitamiedos y de paso el, pero mientras nos seguiremos estampando contra ellos y su peligro
[/quote]

Cierto como el agua que cae ahora en Murcia :-/

marcos dijo:
[quote author=belenfleky link=1138449245/0#1 date=1138449572] >:( Jo, no paramos de caer, mira esta vez le ha tocado a un motero de la policia, podian ellos tambien echarnos una mano, no? al fin y al cabo hay muchos patrullando las carreteras, espero que se reponga pronto.

¿y crees que si pudiesen hacer algo llevarian la mierda de material que llevan?

solo te dire que un compañero mio que antes estaba en la guardia civil, fue arrestado porque su domicilio estaba en distinta poblacion a la del cuartel y no habia pedido permiso para residir en otra poblacion.
otro de ellos, que ahora esta destinado en galicia, cuando ibamos a andorra iba te tapadillo, porque si se enteraban sus jefes que habia ido a andorra sin permiso......arresto, y tu diras pues con pedir permiso solucionado, bien en parte si, todo depende de que le caigas bien al mando en cuestion o que tenga un buen dia, porque si le da por decir que no, pues te jodes y si vas por tu cuenta y riego cuando te lo han denegado y te pillan ........amarrate los zapatos.

algun dia la guardia civil, que presta servicio como cualquier otra policia que no es militar, dejara de tener ese regimen propio de hace un par de siglos, pero de momento no pueden hacer mas que trabajar y callar, hay del que levante la voz o se queje de algo :-/
[/quote]

No estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo un amigo Mosso de Escuadra en Gerona, y el iba en una Sangla, sisisisisi, Sangla, se plantaron y ahora van mas decentes, CALLAR???????, salvando las disttancias, si las mujeres se hubieran callado aun serian amas de casa,(digno trabajo) estamos en un pais de derecho y como tal puedes hablar y reinvindicar mejoras es todos los trabajos, yo tengo una empresa de construcción y me cosen a medidas de seguridad "absurdas muchas" pues una MEDIDA DE SEGURIDAD para personas que estan todo el dia en MOTO o sea GUARDIA CIVIL, seria suprimir o en su caso mejorar la seguridad de los quitamiedos ASESINOS, saludos.

Belenfleky, no estoy de acuerdo contigo, no es cuestion de plantarse, en determinados trabajos, la profesionalidad va por delante, y en el caso de G.civil, policias y demas agentes de seguridad regidos por un regimen disciplinario/sancionador, es lo primero que se aplica, y al final no se consigue nada, porque no depende el jefe que tienes justo encima, sino del alcalde, del ministro o del que han puesto a dedo esogidos por ellos para que no den porblemas,
protestas cuando la situacion ya sea insoportable y aun asi te juegas el arresto, que te afecta al ascenso, curso, promocion, destino o lo que sea..sabiendo que en el 99 % de los casos no se adelanta nada,
si se consiguiera asi, estariamos muchos en huelga permanente por las condiciones inhumanos en las que estamos, V,s

belenfleky dijo:
No estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo un amigo Mosso de Escuadra en Gerona, y el iba en una Sangla, sisisisisi, Sangla, se plantaron y ahora van mas decentes, CALLAR???????, salvando las disttancias, si las mujeres se hubieran callado aun serian amas de casa,(digno trabajo) estamos en un pais de derecho y como tal puedes hablar y reinvindicar mejoras es todos los trabajos, yo tengo una empresa de construcción y me cosen a medidas de seguridad "absurdas muchas" pues una MEDIDA DE SEGURIDAD para personas que estan todo el dia en MOTO o sea GUARDIA CIVIL, seria suprimir o en su caso mejorar la seguridad de los quitamiedos ASESINOS, saludos.

¿un mosso en sanglas? :o, supongo que o te has confundido o te refieres a que antes de mosso era guardia civil.

los mossos, policia nacional, policia local y ertzainas no somos militares, esa es la gran diferencia con la guardia civil, esa es la diferencia por la que ellos tienen que tragar en muchas cosas

Copio del enlace:
[highlight]Dos coches pasaron junto a él sin llegar a interesarse por su estado[/highlight]
No quiero hacer sangre con el tema de moto - coche, da igual, pero como una persona puede pasar así de otra que esta herida en medio de la calzada????? >:( >:( >:(

Espero que esto no dure mucho más.

SALU2 Y V´SSSSSS

¡Ahi nos duele boxerpower! :'( :'( :'(
Toda la razon del mundo. Y el caso es que no deberia ser necesario asociarse para estas cosas, ¿ o acaso no hay una ley aprobada a este respecto?¿ por que no se cumple?
Insubordinacion civil es lo que hace falta: no pagar una multa mas, sabotear los radares, desmontar los railes con nuestras propias manos,etc. ¿Seria esa la solucion? :-/ :-/ :-/
V'ssssssss

Basta ya,  >:( >:( >:( >:(   que noticias da lo mismo que sea un policia o guardia civil es una persona, como yo. Por favor

que se acaben estas noticias ya :'( :'( :'( :'(.

Mis condolencias a su familia y amigos, descanse en paz.  

desde aquí transmitirle todos los ánimos del mundo y mi deseo que se recupere y salga todo bien :( :( :(

hondav76 dijo:
         Basta ya,  >:( >:( >:( >:(   que noticias da lo mismo que sea un policia o guardia civil es una persona, como yo. Por favor

que se acaben estas noticias ya :'( :'( :'( :'(.

Mis condolencias a su familia y amigos, descanse en paz.  

Creo....que esta grave...pero no ha fallecido...

Que de una vez por todas dejemos de hablar de las cuchillas asesinas...ese ha de ser nuestro objetivo....todos somos carne de cañon. :'(

Joder con los putos guardarrailes; una caida tonta y tener que ir a dar con las jodidas cuchillas >:( >:( >:( >:(

Es que les vamos a tener más miedo a éstos que a la propia caida porque caerte y ver como te acercas a esa mierda de cuchillas :-/ :-/ :-/

Ojalá puedan reimplantarle lo amputado y se recupere lo mejor posible.

Atrás