V
Vi_Escalera_R-GS
Invitado
Pués eso, que la semana pasada llevé la moto al conce por el hilillo de aceite que le había salido por el costado derecho del motor, a sabiendas de lo que se trataba por verlo ya aquí en el foro a varios compañeros y hoy, me decidí a llamarlos a ver como iba el tema...
Miraron todas las "cosillas" que les dejé en una nota (para que no se les olvidara nada), que si el actualizar el software para solucionar los tirones y el ralentí inestable; que se apagaba al extender la pata-cabra y fallaba el indicador de marcha engranada, amen del chirrido de los frenos que me dicen que no hay "nada" de que BMW reconozca este asunto y esté haciendo algo en garantía al respecto, que desmontarán las pinzas y limpiarán todo bien...
El asunto es el del famoso retén del primario y por consiguiente, tambien el embrague.
Pués me dicen que "no hay embragues" ní en alemania, ya que se ha detectado una partida defectuosa de ellos y BMW los ha retirado, así que toca esperar , tanto puede ser una semana como 1 mes :-?
El asunto es que hay ¡¡¡4 MOTOS +!!! en el conce con este problema y a la espera..., esto en un concesionario pequeño, ¿cuanta mas gente habrá por ahí padeciendo o a punto de sufrir este "problemilla" en sus carteras?
Y menos mal que la moto todavía está en garantía hasta Agosto, porque si no con 15000 km. menudo pastal había que preparar :-? :-?
En fín, toca esperar pero siento mucho el leer los post de compañeros que tienen este problema fuera de garantía con motos de 3 ó 4 años y pocos kilómetros, que tienen que preparar 2000€ para arreglar este desaguisado en sus motos...
Sí hay un problema y está localizado y asumido por la marca, ¿no debería responder en consecuencia?
Ya se ha hablado de esto aquí, pero creo que BMW debería de hacer algo al respecto, no debería de estar pasando esto...
Es mi opinión,
V´ss y saludos a todos
Miraron todas las "cosillas" que les dejé en una nota (para que no se les olvidara nada), que si el actualizar el software para solucionar los tirones y el ralentí inestable; que se apagaba al extender la pata-cabra y fallaba el indicador de marcha engranada, amen del chirrido de los frenos que me dicen que no hay "nada" de que BMW reconozca este asunto y esté haciendo algo en garantía al respecto, que desmontarán las pinzas y limpiarán todo bien...
El asunto es el del famoso retén del primario y por consiguiente, tambien el embrague.
Pués me dicen que "no hay embragues" ní en alemania, ya que se ha detectado una partida defectuosa de ellos y BMW los ha retirado, así que toca esperar , tanto puede ser una semana como 1 mes :-?
El asunto es que hay ¡¡¡4 MOTOS +!!! en el conce con este problema y a la espera..., esto en un concesionario pequeño, ¿cuanta mas gente habrá por ahí padeciendo o a punto de sufrir este "problemilla" en sus carteras?
Y menos mal que la moto todavía está en garantía hasta Agosto, porque si no con 15000 km. menudo pastal había que preparar :-? :-?
En fín, toca esperar pero siento mucho el leer los post de compañeros que tienen este problema fuera de garantía con motos de 3 ó 4 años y pocos kilómetros, que tienen que preparar 2000€ para arreglar este desaguisado en sus motos...
Sí hay un problema y está localizado y asumido por la marca, ¿no debería responder en consecuencia?
Ya se ha hablado de esto aquí, pero creo que BMW debería de hacer algo al respecto, no debería de estar pasando esto...
Es mi opinión,
V´ss y saludos a todos