otra de revision 1000km 1200gs

miguel1200gs

Arrancando
despues de leer muy detenidamente todo sobre el precio de la primera revision de la gs1200 , me ha llegado el turno de pasarla y la duda de donde hacer la revision, os cuento como ya sabeis en movilnorte te cobran sobre los 250 € aproximadamente 100€ mas que en el resto (almenos los que escribisteis sobre ello)pero he encontrado otro concesionario en madrid que te cobra mas o menos como al resto de los que escribisteis de fuera de madrid, sobre los 150€ (taller oficial de la torre simon,cerca de bravo murillo)por lo visto la diferencia esta en la mano de obra entre talleres, mi pregunta es si todos los servicios oficiales hacen la misma revision,cambian todo lo que hay que cambiar, ya que dicen que la primera revision de la 1200 es la mas importante por el reapriete de la culata y posible reglaje de valvulas.
¿alguien conoce este servicio oficial que menciono,DE LA TORRE SIMON?

Yo solo te digo que esa en Murcia 123 € Iva incl.

La proxima que te toca 10.000 € 112€ Iva. incl

Os pegan unos sablazos por ahi por hacer cuatro cosas, y yo en terminar la garantia a Tecnimoto que es el que se las hace a la G.C. y todavia mas barato

Saludos

Hola compas. Lo que me estoy fijando es que, en general, es un tema recurrente en el Foro el precio de las revisiones oficiales, lei un articulo en la revista Formula Moto en el que una de las quejas mas habituales de los usuarios de BMW es justamente esa, el precio de las revisiones. Por lo poco que llevo visto, los precios en Madrid son exagerados, pero claro con una moto con tanta tecnologia hasta que se pase la garantia no os queda otra. Es una de las cosas que me cortaron a la hora de comprar BMW (de segunda mano, claro) que habria de pasar revisiones en los Conces oficiales de vez en cuando y no me apetecia que me "sablaran" de cuando en cuando ;D ;D
Un saludo

Yago dijo:
Hola compas. Lo que me estoy fijando es que, en general, es un tema recurrente en el Foro el precio de las revisiones oficiales, lei un articulo en la revista Formula Moto en el que una de las quejas mas habituales de los usuarios de BMW es justamente esa, el precio de las revisiones. Por lo poco que llevo visto, los precios en Madrid son exagerados, pero claro con una moto con tanta tecnologia hasta que se pase la garantia no os queda otra. Es una de las cosas que me cortaron a la hora de comprar BMW (de segunda mano, claro) que habria de pasar revisiones en los Conces oficiales de vez en cuando y no me apetecia que me "sablaran" de cuando en cuando ;D ;D
Un saludo

Es curioso pero en las encuestas que hizo motociclismo creo recordar que el mantenimiento era muy satisfactorio, no hace mucho peso esas estadisticas en un post.

Como ya dije, me gustaria mucho hacer las comparaciones oficiales de las dos marcas en las maxitrails...

Atrás