otra de rider

loren

Allá vamos
queria saber si el ttog rider tiene altavoces  para el coche y si necesita
antena exterior.

saludos.

;)El raider esta pensado exclusivamente para moto, al menos el mio. ;)

loren dijo:
queria saber si el ttog rider tiene altavoces  para el coche y si necesita
antena exterior.

saludos.
- No tiene altavoces para el coche
- No necesita antena exterior, lleva incorporado receptor SiRF Star III y funciona incluso con cristales atermicos de Renault, por ejemplo.

Y si por ejemplo le compres un sistema blutuuuuuuuuuuuuuuuuu , supongo que podras escucharlo atraves de este como si fuera un movil, no?

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Y si por ejemplo le compres un sistema blutuuuuuuuuuuuuuuuuu , supongo que podras escucharlo atraves de este como si fuera un movil, no?

Chemita, Va a ser que NO. :( >:( :'( :'(

Chemita dijo:

Los de TomTom son unos @#~€&%$ que han configurado el bluetooth del navegador de forma que esta asociado solo con el manos libres de TomTom, por el momento solo se conecta con el TomTom Handset por que es el unico que busca. :(

Eraser dijo:
[quote author=Chemita link=1138297807/0#3 date=1138392631] Y si por ejemplo le compres un sistema blutuuuuuuuuuuuuuuuuu , supongo que podras escucharlo atraves de este como si fuera un movil, no?

Los de TomTom son unos @#~€&%$ que han configurado el bluetooth del navegador de forma que esta asociado solo con el manos libres de TomTom, por el momento solo se conecta con el TomTom Handset por que es el unico que busca.  :([/quote]

joer que mamones yo pense que si se podia asociar con un manos libres del coche por ejemplo :-? :( >:(

Esta fué una consulta que yo hice a TomTom, y la respuesta fué:
RIDER es un producto para el uso en motos. RIDER no lleva altavoces externos. Podría probar hacer un emparejamiento bluetooth mediante la unidad y ciertos radios de coches que tienen bluetooth, para poder escuchar las instrucciones por este sistema.

No disponemos de ningún tipo de listas de compatibilidad al respecto ni ningún tipo de soporte al respecto. No le podemos asegurar que le vaya a funcionar.

Le recordamos que el uso de auriculares en el coche está prohibido por Dirección General de Tráfico en España.

Estamos investigando la posibilidad de poner más accesórios en el mercado.

Ya lo puse en otro post, pero me he hecho un lío buscándolo.
Es decir, si PUEDE emparejar con una radio Bluetooth, también PODRÍA emparejar con un manos libres BT de los que se ponen externos en el coche.
De lo que sí estoy seguro es de que con un manos libres CON CABLE va perfecto.
Prueba con tu manos libres, a lo mejor tienes suerte. Y si te va, pon la marca y modelo en este post, que hay mucha gente interesada...
Saludetes.

Erarse mi soporte del ttgo tiene un orificio en la parte trasera como para conexión de un cable posiblemente de antena, mi coche un peugeot 807 me falla muy amenudo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

La entrada con pequeña rosca?, pues si es para conexion de antena. Saludos desde el sur del sur

Atrás