Otra de rt, que os parece?

pirris

En rodaje
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Buenas de nuevo, aquí sigo con la búsqueda y os quería pedir opiniones de esta: rt de 2008 con 75800 kms, dos propietarios, el primero la compró nueva en canarias y la tuvo hasta 2012 que se vino para Madrid con 42000 kms, las revisiones las paso en bmw de allí, el actual propietario le ha hecho las revisiones en motos Hernández y rolen de aquí de Madrid, he visto el libro y facturas que tiene, la última la hizo en rolen con 75000 kms ( según el la aguantó hasta los 7500O para venderla con la rrevisión recién hecha) en la cual le han hecho de todo, reglajes, sincronización, aceites, correa..., las campañas la tiene hechas también.
Al ir a verla (no pude probarla) de estado general esta bien.. pero se ve que al estar en la isla tiene algun desconchon en las asas del asiento trasero, en la horquilla junto al clausor también tiene salto de pintura, me fije en la tornilleria y no vi óxidos, los codos de escape si presentan algo de óxido pero no mucho, las tapas laterales que van junto a las estriberas también están desconchadas, y lo que si tiene hecho polvo son las maletas laterales, están para pintar ya que tienen muchos rozones(de los bolardos según el vendedor), los neumáticos están a medio uso o algo más, yo imaginó que para unos 5000 kms, la batería recién cambiada ( de las baratas) ya que el día que quede con el para verla me llamó antes porque no arrancaba y la llevó en grúa a rolen para cambiarla, llevaba desde del 10 de octubre sin arrancarla...., la moto lleva todo menos radio y alarma, y probé el esa y funcionaba correctamente... El precio final de venta que me deja es de 8000.
Como la veis? Esperariais a otra con menos kms aunque sea de 2007 y con menos extras? Escucho vuestras opiniones...
 
Yo no compraba una moto de ese porte llena de roces y desconchones por todos lados. Quien no la cuida por fuera muy probablemente no la cuidase por dentro. Que sea de Isla no es excusa, es una moto mal cuidada y punto.
Aquí en el foro se ven de vez en cuando RT s con muy buena pinta.
 
Si, el exterior ya te digo que tiene cosas, el carenado esta bien, no tiene nada, un rayon al lado del faro sin importancia..., pero las maletas y demas si que tienen bastantes rozones, no se cuanto me saldria pintarlas, lo que si vi bien es el tema de revisiones, y sonaba bien cuando la arranque, el estado de los puños, estriberas es bueno, no tienen apenas desgaste..., pero tbien me hace dudar lo que dices del estado exterior...., no se tengo dudas
 
Hombre que una moto tenga rayonazos es normal, el que la quera sin ellos en el concesionario te las venden nuevas, si la moto esta bien mantenida pintar las tapas de las maletas en cualquier carrocero no tiene porque subir mucho, yo pinte el top case entero y puli y pinte un protector de cilindro de esos de plastico por 50 euros, asi que si solo es por eso, no me parece mala compra. Si le puedes sacar la transfrencia ya puedes pintar lo que se ve mal, los kilometros no son muchos para esa moto, habria que saber si se le cambio la amortiguacion y ver el embrague que tal va. No se? yo la veo en precio. A ver que dicen los demas. De todas formas es verdad que aqui en la seccion de venta ha habido alguna con una pinta estupenda aunque algo mas caras. Tu decides, sino te convence espera, siempre aparece la moto que esperabas
 
Yo tambien la veo dentro del precio, asegurate de que el embrague este bien y tambien la cardan, luego lo de siempre, si la puedes sacar mas barata mejor. Salu2
 
Ok, el sabado he quedado en decirle ya si me la quedo...., no se que hacer :thumbsup:
 
Este motor puede hacer tranquilamente el doble de Km. Por eso ningún problema. El tema de las ralladas estoy de acuerdo con el compañero. Se puede solventar sin problemas.
 
Ok, y el tema de amortiguadores que comenta sr lobo lleva esa, lo probe y parecia funcionar bien, cuanto suelen durar con este sistema? Porque me comento ue no ha tenido que tocarlos...
 
Es cierto que el modelo 2008 cambia al de 2007? Me refiero que he oido que hay cambios en caja de cambios, amortiguacion... o es mas de lo mismo
 
Yo la veo en precio.
Lo que si que es verdad es que en motos del 06-07 y 08 el precio va a ser prácticamente el mismo, o al menos eso es la impresión que tengo.
Si por fuera está algo descuidada la verdad es que en principio te echa un poco para atrás, pero si solo son las maletas eso es barato de arreglar, desmontas las tapas y se las llevas a un taller de chapa y pintura y que te las pinte. Puedes intentar negociar algo el precio con ese detalle.
Mira bien las posibles holguras en el cardan y que no pierda absolutamente nada de valvulina, ahí si que te pueden dar un buen golpe en la reparación. Aunque solo fuesen los retenes, tiene bastante mano de obra y la factura se dispara. Dale un vistazo también al abs, que no tarde mucho en apagarse el testigo. Y por último, y no menos importante, mira que los kms. coincidan en la ficha técnica y pide un informe de la moto en la Jefatura de Tráfico, es barato y te ahorraras sorpresas.
Si finalmente te la quedas, esa u otra, que no se te olvide poner los kms. con los que te la entrega en el contrato de compra y venta.
 
Gracias por los consejos, la verdad que tengo dudas, no se si esperar a que salga otra..., el mono de tener moto te hace a veces obviar cosas que luego en frío alomejor te arrepientes
 
El precio es ese precisamente por el estado de las maletas y una raja que tiene el piloto trasero, apenas se nota pero esta ahi, pedia 8700 y con por los desperfectos que menciono se la he podido rebajar a 8000, pero de ahi ya no se mueve
 
Personalmente,no la compraría. Siempre encontrarás otra,nunca (o casi nunca),la primera que ves es la mejor. Salud
 
Personalmente,no la compraría. Siempre encontrarás otra,nunca (o casi nunca),la primera que ves es la mejor. Salud

Esa deducción me ha impresionado. La respeto totalmente, pero por qué la primera no puede ser la moto que estamos buscando?.

A mi particularmente, me parece que está en el precio, como han dicho otros compañeros. Esa moto puede hacer tres veces más kilómetros.
 
Yo compre la mía la RT.1200 del 2006 y fue la primera que vi y me entro por el ojo su precio y su estado y la verdad que esta para estrenar después de llevarla ya varias veces al concesionario al cambio de brida y la campaña de la bomba y la revisaron a conciencia y la moto esta perfecta yo la cogí con 42.000 km y ahora ya tiene mas de 60.000 km y va mejor que cuando la cogí, y ya había tenido tres propietarios, y el ultimo con ella practica mente parada en tres años.

El tema es te muchas veces es suerte, también decir que en la casa que la compre me dio un año de garantía de al moto.

La ultima palabra la tienes tu, si te gusta y la ves bien no lo dudes, a por ella.
 
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si no lo tienes claro no la compres, cuando ves tu moto, enseguida te das cuenta de que es la tuya, de todas formas yo no me compraría bmw, dan problemas, pero esa es mi opinión
 
si no lo tienes claro no la compres, cuando ves tu moto, enseguida te das cuenta de que es la tuya, de todas formas yo no me compraría bmw, dan problemas, pero esa es mi opinión

No estoy de acuerdo, que a TI te haya dado problemas una moto que has comprado de segunda mano sin chequear su mantenimiento no es para decir " que las BMW dan problemas". Lo dara la tuya que nadie sabe si se ha cuidado o no.
La mia va para 10 años, lleva su mantenimiento adecuado y va como un reloj. Y como yo aquí estamos unos miles igual de contentos.
 
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No estoy de acuerdo, que a TI te haya dado problemas una moto que has comprado de segunda mano sin chequear su mantenimiento no es para decir " que las BMW dan problemas". Lo dara la tuya que nadie sabe si se ha cuidado o no.
La mia va para 10 años, lleva su mantenimiento adecuado y va como un reloj. Y como yo aquí estamos unos miles igual de contentos.
Totalmente de acuerdo contigo MACAUY!
 
La mía del 2006 y el mantenimiento se lo hago yo casi todo con muchisimo mimo y lo que no puedo por falta de herramienta me lo hace concesionario, esta como un perita en dulce, es del 2006 va hacer 10 años y esta nueva, eso no quita que le pueda salir algo pero síntomas de poder pasar no tiene ninguno ninguno.
Si dios quiere me he marcado el reto de verla los 200.000 km, que los hace una moto de esta sin darse importancia, ahora va hacer 62.000 km, vamos con el rodaje recién hecho prácticamente.
 
solo tenéis que ver en consultas técnicas la cantidad de problemas, ahora vete al foro de honda y consulta, ya me diréis, de todas formas no es solo mi moto, son los fallos que le dan a mis compañeros y amigos de ruta. Espero que os duren muchos más años, desde mi experiencia personal si se te va un sensor del cigüenal por ejemplo no creo que sea de mantenimiento, y a cuantos llevando el mantenimiento adecuado y en garantía se le ha ido el modulador o el cardan, o el primario etc etc
 
Esto es mas de lo mismo, porque la cosa esta clara con todo lo que lee y los problemas que tienen las MBW, sigue siendo la moto mas venida, por algo será y yo el primer reconocer que se ha perdido calidad en ellas.

También os digo que ovejas negras las hay en todos los cercados porque yo deje la VN-900 de Kawa y valla joya.

Hoy en día hay mucho donde elegir, y mucha información para informarse antes de comprar, pero BMW algo tendrá cuando todos van al sitio y algunos compañeros con varias BMW a sus espaldas.
 
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solo tenéis que ver en consultas técnicas la cantidad de problemas, ahora vete al foro de honda y consulta, ya me diréis, de todas formas no es solo mi moto, son los fallos que le dan a mis compañeros y amigos de ruta. Espero que os duren muchos más años, desde mi experiencia personal si se te va un sensor del cigüenal por ejemplo no creo que sea de mantenimiento, y a cuantos llevando el mantenimiento adecuado y en garantía se le ha ido el modulador o el cardan, o el primario etc etc

La mía una rt va para 140000 km y ni se la ido el cardan ni el modulador, el mantenimiento de su anterior propietario en concesionario y ahora se lo hago yo, y me gusta apurar la frenada hasta el extremo de bloquear rueda trasera con el cardan, y no pierde aceite ni hace más ruido que el típico de bmw, criticas negativas puede haber muchas pero criticas positivas también las tienes y más, lo que ocurre en un foro es que no te metes para darnos jabón, si no para solucionar los problemas que como toda maquina puede salir y aportar con la experiencia de cada uno la solución para el otro.

Saludos
 
Me alegro que estéis contentos con vuestras bmw, a disfrutarlas

saludos
 
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