Otra de ruedas!!

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Wenas noches chicos!! voy al lio, que tengo un mar de dudas, yo entro en motorland en junio, tengo unos k2 a medio uso, y estoy pensando en pillar unos metzeler slicks para por si las moscas no me aguantan los k2, que neumatico pillariais? tengo en mente pillar los k2 slicks, o k1.... no se, con los k2 normales voy muy contento la verdad, pero no se si los slicks varian mucho, da igual... y que modelo pondriais?? alguno ha probado k1??

Gracias!! :)
 
Si vas a Alcañiz sea la marca que sea pon compuestos duros, si no los romperas, sobre todo detras....yo he usado Pirelle en sc2 y van perfectos para Alcañiz...
 
6D6C7D7A696B61666F280 dijo:
Si vas a Alcañiz sea la marca que sea pon compuestos duros, si no los romperas, sobre todo detras....yo he usado Pirelle en sc2 y van perfectos para Alcañiz...

en metzeler, que compuesto lo consideras duro?? k3, k2, k1, k0...... estoy perdio :D
 
pues no controlo mucho, pero creo que el K3 es el mas duro, si no vas a por tiempos con ese estaras seguro que te aguanta...
 
El slick de metzeler te diría que es exactamente lo mismo que el racetec rayado. En liso, estoy casi seguro que no hay k3. Yo con la s1k no aguantaba un día entero con un trasero de k2 en montmeló
 
K3 es la version digamos dura de los racetec interact.

k1 soft
k2 medium
K3 version endurance...

K3 es además la version homologada de calle porque los otros dos son demasiado blandos y necesitan más tiempo para calentarse... por eso K1 y K2 rayados no estan homologados.

Si vas a Alcañiz quizas la mezcla sería k2 delante y k3 detrás....

Con unos buenos calentadores y si son nuevas mejor para que tengan todas sus cualidades....

Pero estoy de acuerdo con Eduracing, aunque sus tiempos estoy seguro que dan 200 mil vueltas a los nuestros...
 
Los Racetec de"circuito puro" son:
K0: extrablando
K1: blando
K2: medio

El K3 es un compuesto mas pensado para calle, aunque aguanta bien unas tanditas.........bueno, por lo menos el trasero ::) ::) ::)
 
Yo he estado este fin de semana en Motorland con una pareja de K2 y el trasero acabo muy mal y deslizando,para la proxima vez que vaya, que será el 30 de Julio pienso llevar K2 delantero y K3 trasero ;) a ver que tal.
 
pues igual lo que hago es, fundirme los k2 que tengo a medio uso (aunque el trasero ya empezó a deslizar) y luego ponerle k1 delante y k2 detrás, q opinais??

(mis tiempos, 2.04 aprox en Jerez)
 
Arriba