Otra de ruiditos

Carlos_R850R

Arrancando
Hola a todos.
Aun no he hecho el rodeje y estoy un poco mosca con un clik, clik que me hace la moto. Nada mas ponerla en marcha suena perfecta, pero conforme se va calentando va apareciendo el ruidito >:( >:(
En algún otro post he leido que es algo normal, pero estoy un poco obsesionado, haber si me podeis ayudar.
Por cierto, si sirve de algo, la llevo limitada. :-[ :-[ :-[
Gracias

Has preguntado en el conce? me imagino que la semana que viene le haré la primera revisión y lo preguntaré. Pero queria oir alguna opinión antes.

No, todavía no. También tengo que llevarla a la revisión, pero es que estos días está diluviando en Badajoz y hace un viento que no veas.

Pues a mi tambien me lo hace, en frio como la seda, al poco, un par de minutos, suena no sé si click, click o más bien clat, clat sonando más rapido al revolucionarlo hasta que otros ruidos lo ahogan, por cierto la mia es del 96.(4 valves)
Ya nos contaras.

Hola a todos:
Bienvenido al Motor RuidosBoxer,
este tipo de motores son muy ruidosos y mas aun si no le tienes hecha la primera revision que incluye reglaje de valvulas que son las que +/- siempre oiras.
Dicen que cuantos mas Km mas se va afinando el motor,
la mia solo tiene 6000Km. y se oye de todo, pero va perfecta :) :) :) :) :)

V´ssssssssssssssssssss

Creo que la semana que viene me dan cita para la revisión (esto parace la consulta del dentista) ;D, lo comentaré a ver que me dicen.
P.D. Aqui en Alicante hace un tiepo de PM menos hoy que ha caido un chaparrón, pero al poco el solecito bueno ;D ;D

Menudo fallo, el mensaje anterior es mio, lo que pasa es que estoy en el curro y un compañero tenía su sesión abierta :-[ :-[.
Bueno, lo dicho ya os contaré.

Atrás