Otra de Streeguard.

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Me acerque a comprar repuesto en el conce y vi que tenian alguna que otra oferta en vestuario, al no interesarme nada pregunté si hacían alguna oferta para un Streetguard (chaqueta y pantalon) de mi talla (grande), el responsable consulto con la maquina (ordenador) y me dijo que el conjunto esta sobre los 1,400 leuros peeero que si me decidía rapidamente me lo dejaba sobre los 1,100, como veis la oferta, se podría localizar en algún sitio más barato.
 
Yo no tengo ropa marca BMW, pero sinceramente, me parece que salgo algún modelo en concreto, hay mejores marcas a mejores precios, por ejemplo Revit.
 
Gracias ROGE RT tomare en cuenta tu opinion, sera cuestion de verlo y probarlo, no esto muy decidido por eso pido opiniones sobre el STREETGUARD, para no equivocarme si es posible.
 
yo viendo los comentarios que hay por internet de decoloraciones, cremalleras... lo descarte. Creo que por lo que cuesta hay opciones muy buenas de otras marcas.
 
Yo la tengo hace año y medio y bastante contento con él. Ni decoloración, ni cremallera. No se si hay opcionesm ejores calidad-precio pero el ST me gustap orque es bastante discreto, y creo que es un buen traje. En cuanto al descuento, creo que lo normal es que te hagan un 10% como mínimo. DE todas formas hacia noviembre o de cara verano suelen haber ofertas en torno al 25%, por lo que si no tienes prisa y te gusta yo me esperaría.
 
Perdon, viendo el descuento es de un 21%, creo que no está mal si te gusta el traje.
 
"Egggkeee", me habeis puesto el miedo en el cuerpo, con eso de las cremalleras y la decolaración, pero como dice CALITOSFAZER, no es tan malo el perro si le hemos quitado las pulgas, lo de comprar por internet un prenda de ese valor me da un poco de youyou.:shocked:
 
Hay algún Revit con Armacor? Con el goretex laminado?
 
Sin hablar de precios. Mejor que el ST está el Rukka y poco más. Otra cosa son las "averías" que se han presentado. En mi caso el ST2 me lo cambiaron por un ST3 por decoloración y no he vuelto a tener problemas.
 
revit tiene el modelo Everest que es tope de gama y lleva Gore Tex pro shell y armacor. STG3 no lleva goretex, lleva una membrana similar que puede aportar otras cualidades. El tema es que el Everst se encuentra por algo menos de 600€ buscando un poco.
 
revit tiene el modelo Everest que es tope de gama y lleva Gore Tex pro shell y armacor. STG3 no lleva goretex, lleva una membrana similar que puede aportar otras cualidades. El tema es que el Everst se encuentra por algo menos de 600€ buscando un poco.

No creas que no he buscado, pero no encuentro el traje por menos de 1.000€. ¿Alguna pista?

Gracias y un saludo.
 
No creas que no he buscado, pero no encuentro el traje por menos de 1.000€. ¿Alguna pista?

Gracias y un saludo.

Menos de 1000€ el traje completo es dificil ya que el pantalon también es bastante caro.

Yo donde mas barato lo he visto es en fc-moto
579 la chaqueta http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ket/SubProducts/Revit-Everest-GTX-Jacket-0001
447 el pantalon http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...-Pant/SubProducts/Revit-Everest-GTX-Pant-0001

Elegir esto o el STG ya es decisión personal.
 
Segun las especificaciones que poneis el pantalon parece que no lleva Amarcor. Es un detalle a tener en cuenta. No recuerdo bien, pero creo que el STIII si lleva.
Pesonalmente me gusta mas el STIII, aunque tengo que reconocer que al final parece que vayamos uniformados todos con el mismo traje.
 
Segun las especificaciones que poneis el pantalon parece que no lleva Amarcor. Es un detalle a tener en cuenta. No recuerdo bien, pero creo que el STIII si lleva.
Pesonalmente me gusta mas el STIII, aunque tengo que reconocer que al final parece que vayamos uniformados todos con el mismo traje.

Sí que lo lleva. El fallo del Everest es que la protección de espalda de la chaqueta y de las caderas en el pantalón son flojas. Si quieres compararlas a las del STG tienes que comprar las SAS TECH opcionales, que salen por unos 40€ para cada prenda. Eso acerca aún más los precios.

Un saludo.
 
Yo compre el st2, resultado, chaqueta y pantalon descolorido, me los cambiaron en garantia, la chaqueta por el mismo modelo y el pantalón por el st3, resultado:

Chaqueta descolorida, Bmw no se hace cargo.
Pantalón la tela bien, pero las proteccion armacor parece que se esta decoloreando.

Por lo demàs un gran traje, pero a día de hoy, me declinaría por un Rukka. la St no vale lo que cuesta.
 
Arriba