Estoy que trino. Desde que decidí hacerlo yo todo en mis motos, no solo gano el dinero que me ahorro, sino salud. Mucha salud y paz mental. Porque hoy hubiera ahogado a alguien.
El sabado pasado salí con la BMW. El domingo vi que me costaba moverla en el garaje y vi que la rueda delantera estaba baja de presión. La hinché y por la tarde comprobé que había perdido otra vez. Desmonto la rueda y la llevo a RODI MOTOR SERVICES. Antes tenía uno cerca de mi casa ; el de la Avda Academia General Militar. Pero han dejado de hacer motos. Yo estaba muy contento y de hecho los Road Classic que llevo los monté allí. Mis coches y la otra moto, también . Pero como ya no hace motos, he ido a la carretera de Logroño, en el otro extremo de donde yo vivo. Dejé la rueda el lunes. No me la dieron hasta ayer viernes.
Esta mañana la monto para salir a dar una vuelta y veo que está como un ocho. Mal talonada. Sin equilibrar, en los flancos se veía a simple vista pero ayer no lo vi de las ganas que tenía de irme de allí con el calor agobiante, la cantidad de tráfico y gente que había allí.
Encabronado como un mono, desmonté de nuevo la rueda y se la llevo esta mañana en coche. “Que el de motos no está hoy, ....que la tienes que deja para el lunes...., “ les digo que mañana domingo tengo compromiso de salida, y les importa un bledo. Encima, parece que el de motos andaba por allí aunque no debía ser laborable para él.
Total, un desastre, sin rueda y sin moto el fin de semana
Ya lo veo venir, ....”que estas ruedas con cámara..., que la abuela fuma, y que Dios mata a la gente.
Otras veces , cuando es de mecánica, es que , “claro, esto de los carburadores,....”
Señor mío , que la inyección y los neumáticos sin cámara son de ayer por la tarde. Cómo andaban nuestros padres y abuelos?. Hasta a la guerra se iba con carburadores y cámaras. Así se movía el mundo desde el año1900
Otro ejemplo; hace años la llevaba a un taller mecánico bastante reconocido entonces. Cada vez que la llevaba, a los pocos días echaba en falta cosas de la moto. Tapas de plástico de las tuercas del basculante, unos tapones de válvulas de neumáticos de aluminio, chulisimos, con apretador del obús, varias cosa más.... pero claro, no me daba cuenta al sacarla del taller y no podía acusar así. Hasta que vi que los silentblocks del depósito me los había cambiado por un trozo de neumático. Eso, y que me dijo que mi moto nunca iba a tener un buen ralentí porque tenía holgura el árbol de levas, fue la gota que colmó el vaso. Os diría por donde le metería yo el árbol de levas. Porque le puse yo platinos , condensador y bujías y, que curioso, se arregló la holgura del árbol de levas. Un ralentí como un Rolex, oiga. ( Y además, dejaron de robarme piezas.
Es alucinante la aventura que es llevar la moto al taller. Sea de neumáticos, de mecánica o de lo que sea.
En fin. Esto nos pasa por viejos locos y tener viejos cacharros.
El sabado pasado salí con la BMW. El domingo vi que me costaba moverla en el garaje y vi que la rueda delantera estaba baja de presión. La hinché y por la tarde comprobé que había perdido otra vez. Desmonto la rueda y la llevo a RODI MOTOR SERVICES. Antes tenía uno cerca de mi casa ; el de la Avda Academia General Militar. Pero han dejado de hacer motos. Yo estaba muy contento y de hecho los Road Classic que llevo los monté allí. Mis coches y la otra moto, también . Pero como ya no hace motos, he ido a la carretera de Logroño, en el otro extremo de donde yo vivo. Dejé la rueda el lunes. No me la dieron hasta ayer viernes.
Esta mañana la monto para salir a dar una vuelta y veo que está como un ocho. Mal talonada. Sin equilibrar, en los flancos se veía a simple vista pero ayer no lo vi de las ganas que tenía de irme de allí con el calor agobiante, la cantidad de tráfico y gente que había allí.
Encabronado como un mono, desmonté de nuevo la rueda y se la llevo esta mañana en coche. “Que el de motos no está hoy, ....que la tienes que deja para el lunes...., “ les digo que mañana domingo tengo compromiso de salida, y les importa un bledo. Encima, parece que el de motos andaba por allí aunque no debía ser laborable para él.
Total, un desastre, sin rueda y sin moto el fin de semana
Ya lo veo venir, ....”que estas ruedas con cámara..., que la abuela fuma, y que Dios mata a la gente.
Otras veces , cuando es de mecánica, es que , “claro, esto de los carburadores,....”
Señor mío , que la inyección y los neumáticos sin cámara son de ayer por la tarde. Cómo andaban nuestros padres y abuelos?. Hasta a la guerra se iba con carburadores y cámaras. Así se movía el mundo desde el año1900
Otro ejemplo; hace años la llevaba a un taller mecánico bastante reconocido entonces. Cada vez que la llevaba, a los pocos días echaba en falta cosas de la moto. Tapas de plástico de las tuercas del basculante, unos tapones de válvulas de neumáticos de aluminio, chulisimos, con apretador del obús, varias cosa más.... pero claro, no me daba cuenta al sacarla del taller y no podía acusar así. Hasta que vi que los silentblocks del depósito me los había cambiado por un trozo de neumático. Eso, y que me dijo que mi moto nunca iba a tener un buen ralentí porque tenía holgura el árbol de levas, fue la gota que colmó el vaso. Os diría por donde le metería yo el árbol de levas. Porque le puse yo platinos , condensador y bujías y, que curioso, se arregló la holgura del árbol de levas. Un ralentí como un Rolex, oiga. ( Y además, dejaron de robarme piezas.
Es alucinante la aventura que es llevar la moto al taller. Sea de neumáticos, de mecánica o de lo que sea.
En fin. Esto nos pasa por viejos locos y tener viejos cacharros.