Otra de Tapas

tuchini1

Curveando
¿Que os parecen para una R45?

me las ha hecho un buen amigo

Si señor,muy guapas al final me veo cambiando las redondas por las cuadradas, :D
saludos GS100

Muy bonitas, si señor, a mi personalmente me gustan más las tapas de balancines cuadradas.

Un saludo a todos. Julian

muy guapas, como esta el tema tapas ultimamente, explicanos un poco el proceso, haber si un dia me atrevo a coger una radial, pero me da bastante panico (nunca he cogigo una), con lo cual de momernto me deleito viendo los trabajos ajenos.
saludos

La verdad es que molan, se ven muy elegantes. Habra que verlas puestas...

Muy bonitas y elegantes,serie interesante que explicaras como se llega a ellas, fabricacion o compra, yo tengo las cuadradas pero siempre se me han ido los ojos tras las redondas es que pienso que encajan mucho mas con las lineas redondeadas de todo el motor,en fin para gustos colores

Muchas gracias a todos le preguntare a mi amigo que me explique el proceso, creo que despues de chorrearlas con dos tipos distintos de arena, le dio con el cepillo de mil hojas a los laterales y las aristas salientes lo pulio con pasta, pero no obstante le dire que me lo diga bien.
SR. BMWERO yo tambien estoi deseando verlas puestas, pero como me gusta como me ha dejado las tapas y estas son de un motor que tengo de repuesto le dire a mi amigo que me termine el resto de los cilindros y cuando los tenga los montare y la veremos como la sienta, saludos

Bueno despues de tanto tiempo así define mi amigo el trabajo, referente a como estan trabajadas, las tapas es muy sencillo.....¡¡¡¡con mucho esmero y cariño!!!!.....pero como eso no se lo van a creer ....te dire que ha llevado 3 procesos de chorreado...siendo el ultimo con arena/corindon, grano 004, y 25 % de arena plata....y polvo de cascara de avellana, en otro 35%
es decir en 100 klios de arena(60% arena 004+ 25arena plata, +35de avellana)
pero insisto......aparte del cariño....tambien esta la paciencia pues despues de todo este proceso de chorreado , pasamos al pulido y repulido brillo del cateado , sus encintado posterior y volver a chorrear la tapa....y eso es todo, saludos

Atrás