Otra de Tirones, pero rodando en baja

• Autor Autor Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan

Invitado
Hola COPAÑEROS.

Quería perguntaros al comportamiento de la R 1150 RT:

Es normal que rodando en 3ª, 4ª y alguna vez en 5ª a más menos 3.500 rpms la moto vaya dando tironcitos ? En 6ª no lo hace.
Será por la suspensión, el cárdan, o es algo relacionado con el encendido ??? ??? ???

O por el contrario es algo normal e inherente al comportamiento de la moto ??

Normal, lo que se dice normal no es, pero para una BMW es totalmente normal si mantienes esas revoluciones de manera constante....algunas lo hacen con menos incluso....

Eliminación del asunto.... fácil....sobre todo en Galicia...aquí suelen hacerlo menos...dado que o estás acelerando o desacelerando...pero como rectas hay pocas, aunque haberlas haylas.... pues se sufre menos....

No te preocupes...y piensa que es que tu moto tiene mucho carácter....

Hola Juan, tengo una 1150RT como la tuya, y me pasa lo mismo. Dicen que es normal en esta moto, sobre todo si tiene una sola bujia. Nos toca acostumbrarnos, yo llevo dos años y medio y casi lo tengo superado.

Bueno, gracias a los dos que me habéis aclarado un poco las cosas.
Al menos no es algo que solamente me ocurra a mi.

Saludos :) :)

Eso me pasaba a mi en mi gs, una vez revisada la inyección y el CO, se le quito, y de eso hace mas de 10.000 km y va como la seda, no que antes a unas 2000 vueltas hacia como si llevara la "cadena " floja y daba tirones.
A revisar.

Atrás