otra dos cilindros..... pero diferente

JB500

Arrancando
holaaa

a ver que os parece, yo ya estoy ahorrando..... jejeje  ;)

duckmoto1pb.jpg

v'sss

pd
es mi primer post con foto, o eso espero...  ::)

JB500 ¿esto que es una naked? , ¿que caracteristicas técnicas tiene?, la verdad será bonita, pero va a ser que no ;)
salu2

Holaaa

me estaba mirando la web http://www.2wf.com/articles/whats_new/0882E159-27C9-4525-A051-CFF20C2BBAF0.asp  y la verdad es que la niña lleva lo mejorcito de la industria auxiliar italiana.

motor ducati 1000 desmodronico (i.e.), con mas de 100 cv, 175 kg de peso, horquilla marzocchi, ruedas marchesini, frenos brembo 320 de 4 pistones... y mas de 220 km/h  :o

eso si, aparte de ser la bomba para carreteras con curvas.... no se yo si para ir a comprar el pan me seria suficientemente comoda....  ;D

v'sss para soñar... y poco mas

Como me gusta lo colorao [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vaya pedazo de Ducatone!!!! :o

Un bicho asi solo podria salir de bolonia ;D...tiene que volar por carreteras de curvas y sacarle los colores a mas de una japo R.
Me estoy pensando en vender la 650gs y volver a Ducati...habra ke ponerse a hacer recopilatorio de pasta, aunque tendre que aguantar la 650gs unos años mas,(habra que hacerle los cientoypicomil) habra ke seguir soñando ;).
Veremos como reaccionan los japos a esta maravilla...

Lo dicho..impresionante, preciosa y Ducati...en definitiva COJONUDA ;)...ducati sigue en su liena.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás