Otra duda gs

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas de nuevo perdonar el tostón pero ahora todo son dudas... El nivel de gasolina de la r 1200 gs de 2007, es de agosto, estaba lleno cuando la compré y de pronto me ha bajado a la mitad, en ved de bajar raya a raya, tengo que probar a llenarla a tope y volver a mirar ya que aún no he tenido tiempo, pero es así el sistema? Aguanta el visor lleno hasta que baja a la mitad?
 
Buenas de nuevo perdonar el tostón pero ahora todo son dudas... El nivel de gasolina de la r 1200 gs de 2007, es de agosto, estaba lleno cuando la compré y de pronto me ha bajado a la mitad, en ved de bajar raya a raya, tengo que probar a llenarla a tope y volver a mirar ya que aún no he tenido tiempo, pero es así el sistema? Aguanta el visor lleno hasta que baja a la mitad?
Es posible que al estar parada el aforador se quedase pegado en la parte superior. . Al rodar a caído al nivel de la gasolina..
Cuando llenes de nuevo comprueba y veras si va bien tiene un problema en el aforador

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene pinta de que el aforador esta avisando...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ok haré la prueba cuando lo vuelva a llenar a ver que va haciendo y os cuento... Gracias por responder saludos
 
Arriba