otra f800r más...

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
al final me he decidido por la F 800R, Blanco Alpino :) :) :)... que contento estoy!!! :D :D :D
ABS
Puños
Board Computer
Pantalla Sport
Toma de corriente
Maletas laterales

Si no sucede nada el jueves o viernes la tendré en mi casita...
Si ya sé... No Foto = No Moto
En cuánto la tenga colgaré fotos!!!
saludos!

FELICIDADES!!!

El otro dia circulé con una r unos km y nos íbamos mirando la montura mútuamente. La R verla de tan cerca circulando es espectacular!!!

Que la disfrutes con buenos km.

V'sssssssssssss

Muchas gracias!
que opinais del motor de la f800r en cuanto a fiabilidad, prestaciones y consumos..? que os parece en líneas generales?
saludos!

;) ;D ;D
Felicidades Pinxito y a disfrutarla a tope :) :),una gran moto,yo estoy encantado en cuanto a todo lo que comentas,ya le hice el rodaje y es la leche,como anda .......como sube de vueltas,yo acostumbrado a mi anterior moto, una scarver,me parece un pepino..... ;D :D en cuanto a consumo,ridículo apenas 5 litros.
Lo dicho, a disfrutarla :) :)
V´SSSSSSSSSSSS

DAVID F800R dijo:
;) ;D ;D
Felicidades Pinxito  y a disfrutarla a tope :) :),una gran moto,yo estoy encantado en cuanto a todo lo que comentas,ya le hice el rodaje y es la leche,como anda .......como sube de vueltas,yo acostumbrado a mi anterior moto, una scarver,me parece un pepino..... ;D :D  en cuanto a consumo,ridículo apenas 5 litros.
Lo dicho, a disfrutarla  :) :)
V´SSSSSSSSSSSS

Gracias compañero,

estoy aprovechando estos dias para empaparme de información todo lo que puedo sobre nuestras motos, lo cierto es que desde que el viernes hice el pedido y di la señal, llevo dos dias que no he podido conciliar el sueño, supongo que a la mayoria le pasará lo mismo, o es que seré muy exagerado... :o :o :o ::) ::) ::)
Ahora llevo la melonera de que casco me agencio para el estreno... anda como si cascos no hubiesen en el mercado ;D ;D ;D ;D

Vengo de una Yamaha MT 03, poca potencia y poca velocidad punta, pero excelente respuesta en bajos y un sonido que enamora desde el primer segundo y superdivertida de conducir. Lo malo era en los trayectos largos... :-[ :-[ :-[
Antes tenia la Majesty 400 un superscooter, rápido, comodo y elegante. ;) ;)
También tengo varias vespitas, lambretta, una kawasaki 400 y una MZ 251.

Espero compartir experiencias con todos vosotros en cuando me la entregen.
Agradezco también, del mismo modo a todos los foreros que intercambian opiniones e ilustran a los que somos novatos y andamos un poco perdidos en esto del modelo nuevo y funcionamiento del foro :-[,

Muchas gracias a todos, saludos!

Yo estuve enamorado de la MT03 hasta que vi la F800R, y el viernes me la dan...... 8-)

game dijo:
Yo estuve enamorado de la MT03 hasta que vi la F800R, y el viernes me la dan...... 8-)

Entonces te la entregaran más o menos el mismo dia que a mi... de que color es la tuya? qué opciones le has añadido? ¿de dónde eres?
Perdón por acrivillarte a preguntas... ;) :)
Felicidades por la compra.

Pinxito dijo:
[quote author=game link=1257545423/0#5 date=1257762219]Yo estuve enamorado de la MT03 hasta que vi la F800R, y el viernes me la dan...... 8-)

Entonces te la entregaran más o menos el mismo dia que a mi... de que color es la tuya? qué opciones le has añadido? ¿de dónde eres?

[/quote]
Soy de Sevilla. El color elegido ha sido blanco alpino, y viene con ABS, ordenador, parabrisas, leds, puños, cubrerradiador, caballete, parrilla y topcase...
Saludos

game dijo:
[quote author=Pinxito link=1257545423/0#6 date=1257793009][quote author=game link=1257545423/0#5 date=1257762219]Yo estuve enamorado de la MT03 hasta que vi la F800R, y el viernes me la dan...... 8-)

[/quote]
Soy de Sevilla. El color elegido ha sido blanco alpino, y viene con ABS, ordenador, parabrisas, leds, puños, cubrerradiador, caballete, parrilla y topcase...
Saludos[/quote]

Sé que soy un cotilla. pero te pregunto lo mismo que a AguF800R... Se puede saber por cuanto te ha salido la moto con esas opciones? Si prefieres no decirlo no hay problema.

Por cierto, enhorabuena por la compra.

Saludos.

Atrás