Otra F800S que se va

Joze

Acelerando
Ayer, después de cuatro años y un mes me despedí de mi F800S y se la llevó su nuevo dueño.

Un placer.

Saludos en Vs 8-)

te seguiremos viendo por aquí, ¿no? ;)

¿qué te has comprado ó que te ronda por la cabeza para comprar?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Sí, voy a seguir por aquí, ahora iremos a por la K1300S.

Ahora me tengo que deshacer del remus y de un cubre bagster rojo.

Vs

normalk1300s4.jpg

0C293C23460 dijo:

Vs

macho, vaya cambio. me encanta esa moto. enhorabuena. ya nos enseñarás las fotos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena ya nos presentaras a la nueva niña...

Un saludo! ;)

Has dejado una niña y cojes una mujer ;D ;D ;D

Menudo cambio. ¡Que lo disfrutes compañero!

Pero ya sabes lo incrédulos que somos por aquí, si no hay foto..... ;)

4560756A0F0 dijo:

Vs

normalk1300s4.jpg

Aunque está podría:

hondavfr1200f.jpg

Y esta otra tiene muchas papepletas:

kawasakigtr1400black.jpg

No sólo de teutonas vive el hombre :)

Pues Joze, yo me iría de cabeza a la K1300S, me parece espectacular. Ahora tengo una ST y si es proporcional a las sensaciones que tengo con ella, la 1300 puede ser para correrse...  :D :D Qué bestia, no? :o :o

7154415E3B0 dijo:
[quote author=4560756A0F0 link=1301303417/5#5 date=1301321293]Sí, voy a seguir por aquí, ahora iremos a por la K1300S.

Vs

normalk1300s4.jpg

Aunque está podría:

hondavfr1200f.jpg

Y esta otra tiene muchas papepletas:

kawasakigtr1400black.jpg

No sólo de teutonas vive el hombre  :)[/quote]

A mi me gusta la Honda... mucho mucho mucho... la K1300 también... pero me fío mucho menos... la GTR me parece exageradamente pesada... si fuese a viajar mucho... pues aún... aunque me gusta más la FJR... pero para un viaje o dos que me hago al año... (entendiendo viaje estar más de dos días encima de la moto)... me quedaría con la VFR...
Enhorabuena por la venta, y suerte con la elección, que la que compres te haga feliz, que es lo que cuenta... ;)

7946525D7E74604B330 dijo:
Pues Joze, yo me iría de cabeza a la K1300S, me parece espectacular. Ahora tengo una ST y si es proporcional a las sensaciones que tengo con ella, la 1300 puede ser para correrse... :D :D Qué bestia, no? :o :o

He pedido que me dejen probar una, porque gastarme una cifra que empieza por 2 sin probar ... uffff. Esperando estoy, no llega la prueba :(

636273686966736E7168070 dijo:
A mi la vfr me gusta mucho

De diseño la que más.

694D474C4541487B4F4A4D434C50240 dijo:
A mi me gusta la Honda... mucho mucho mucho...  la K1300 también... pero me fío mucho menos... l[highlight]a GTR me parece exageradamente pesada[/highlight]... si fuese a viajar mucho...  pues aún... aunque me gusta más la FJR...  pero para un viaje o dos que me hago al año... (entendiendo viaje estar más de dos días encima de la moto)... me quedaría con la VFR... 
Enhorabuena por la venta, y suerte con la elección, que la que compres te haga feliz, que es lo que cuenta... ;)

Pues fijate que la que más pesa es la VFR, 267 kilos declarados, y la gtr son 304 lleno y con maletas, así que la vfr y la gtr por ahí andan en peso. Y la FJR anda sobre los 291 más maletas. En estas motos engañan mucho.

La FJR me gustaba hace 6 años, ahora está muy obsoleta.

Vs

La k1300s si el precio sobrepasa el numero 2 no me la compraba, por ese precio prefiero la tecnologia honda y su doble embrague.

Bueno, el otro día probé toda una tarde la GTR 1400, así que "and the winner is"

kawasakigtr1400black.jpg

Creo que el viernes la tendré ya.

:)

Un compi de salidas tiene esa GTR. La lleva sin maletas y baúl y es sorprendente como responde en carreteras reviradas. En vías rápidas, ni te cuento.

La probé en ciudad, autovía y carretera con curvas, un par de curvas de herradura, varias cerradas, y muy bien para el peso de la moto más piloto y copilota, y embergadura de la máquina.

Ansioso me hallo aghf aghf :D

Atrás