Otra forma de bajarse de la moto

:o :o :o :o Que pasada de salto pero llegara a tiempo a coger la moto como dice ReadonF650GS ;)

Lo de coger la moto antes que se caiga al suelo .... por la trayectoria y como pintaba la cosa yo creo que fue al suelo, pero eso no lo sacan para que no quede mal el chaval. Eso lo sacaran en el apartado piñazos tontos y como joder una moto haciendo el ganso. ;D

¡No la coge! :o,donde venderan motos tan baratitas,que te da igual que se te escoñe,porque vas a la tienda y te dan otra ;)
no entiendo en que puede estar pensando ese ser debajo del casco. :-/

;D ;D ;DEso no es ná... si hubiera hecho el medio tirabuzón...., de todas formas uno se baja de la mejor manera posible ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Si es su moto el tio es un figura, si no es de el es para meterle el casco por el fistro duodenal....

Yo creo que es todo lo contrario Juan_Xixon, si ha conseguido que alguien le preste la moto para hacer eso, entonces si que es un figura ;D ;D ;D

Con lo facil que es bajarse de una moto ;D ;D ;D y hay alguno que si que lo complica de narices. Por cierto por la pinta me parece que el se bajo y la moto se acosto.

Seguramente sera un profesional entrenando, rollo el que va a la bmw riders a entretenernos a nosotros, y probablemente le paguen moto pneumaticos etc etc...
Aunque tb lo puede hacer por gusto.

Eso si, que NADIE le quite merito, porque muy pocos del foro serian capaces de hacer esto, y no desde una moto, sino desde un sitio elevado... QUE GRANDE!!!!!!

El tio este vive en Barcelona (es ruso) y se dedica al stunt.
Lo he visto en directo y lo flipas...
Os paso la web.

http://www.rus-extrem.com/

A si?

El ruso es la caña, creo que creó la pagina de www.arrabassada.com aunque ya os adelanto que ha mas de uno del foro no le va a gustar....

Estos tios, no se les diferencia donde acaba la moto y empiezan ellos, es un dominio total, y ruso para llegar aqui se ha pegado muchas leñas

Atrás