Otra gran lectura, Santi Herrero y la Ossa monocasco.

Compañero te felicito, me has hecho recordar música celestial y lo más importante a un Piloto como la copa de un pino, estoy escribiendo y haciendo pucheros, del recuerdo lejano en estos momentos revivido!

Mí primera moto de mas de 74cc. fue una Ossa.


Saludos y gracias Boladevil.



;)
 
Compañero te felicito, me has hecho recordar música celestial y lo más importante a un Piloto como la copa de un pino, estoy escribiendo y haciendo pucheros, del recuerdo lejano en estos momentos revivido!

Mí primera moto de mas de 74cc. fue una Ossa.


Saludos y gracias Boladevil.



;)

Gracia a ti por tu respuesta, me encanta compartir cosas como estas y aunque tengo solo 26 años vivo a diario la pasion por las motos clasicas gracias a mi padre que le entusiasma y restaura tanto las suyas como para gente de la calle, lastima que en estos tiempos que corren no se puede vivir de restaurar estas maravillas, si no yo me hubiera dedicado a ello seguro.
 
No por más conocida es menos interesante.

Según dicen los que le vieron, uno de los grandes, no d ela época, sino de todos los tiempos.

Soy Ossista de corazón...y acción. Tuve dos 160, dos Dessert Phantom y una Yankee.

El otro día leí una frase acojonante, que creo que encaja a la perfección en este reportaje.

La dijo el jefe de mecánicos de Lotus en F1, refiriéndose a su etapa profesional en activo, comparándola con la época actual como: "la época en que el sexo era seguro y las carreras peligrosas"
 
Arriba