Otra GS 1150 con 100.000 km

Electra Glide

Curveando
Pues si… Ayer, por fín, pude cumplir mi objetivo de hacerle los primeros 100.000 kms a mi GS 1150.
En este foro es algo habitual superar sin apenas esfuerzo esta cifra, pero me vais a permitir hacerle un pequeño homenaje a esta motocicleta tan extraordinaria.

La estrené el día 29 de enero de 2.004, con la GS 1200 ya en las revistas y en los foros. Yo tenía claro que quería la 1150, a pesar de sus “inferiores” características técnicas. Lo que yo valoraba realmente era la estética, y en eso superaba ampliamente a su hermana de 1200 (en mi opinión).

Nunca me ha dejado tirado, nunca ha subido a una grúa. He viajado con ella por España y por parte de Europa (Portugal, Alpes, Pirineos, …) y siempre he tenido la plena seguridad de que no iba a tener ningún problema con ella. La única avería que ha tenido ha sido el archiconocido retén del cardan, que se fue a los 40.000 km y que me cambiaron en garantía.

Desde que se terminó la garantía yo me encargo de hacerle todo el mantenimiento (excepto los líquidos de frenos, que no me atrevo). No voy a decir que lo hago mejor que en un concesionario (bueno, mejor que algunos si :P :P), pero al menos pongo más cariño (aparte del ahorro que supone).

¿Qué voy a hacer con ella en el futuro? Seguir haciéndole km hasta que aguante.
¿Me compraré otra GS? No. ¿Por qué? Porque valoro mucho la protección aerodinámica y la siguiente moto que tenga va a ser una tourer auténtica.
Realmente es el único punto negativo que le veo a esta moto: su protección aerodinámica digamos que es bastante mejorable >:(, al menos para mí que mido 1.90.

Bueno, pues me despido con unas fotos de la protagonista. Desde ayer hay otra GS con 100.000 km rodando por el mundo.

Salud y kms

main.php

main.php

Pues enhorabuena por pasar la barrera de los 100.000 km ;)

Yo, para no tener esta cosa de pasar esta barrera psicologica, la he comprado de segunda mano con mas de estos km, jejejeje. :D

Enhorabuena yo tuve dos y me salieron buenísimas, con un trato off-road bestial.

Ahora me he pasado a GT como tu piensas hacer.

V´ssssssss

Enhorabuena por llegar a los 100.000. Yo llegare en breve (espero) ya que mi GS 1200 de julio de 2006 va por los 91.000 :) El año que viene abrire yo un post como este :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Enhorabuena por el "cumpleaños"!!!

Gracias por compartirlo!!

Enhorabuena!!!!!

Siempre digo que hay que tener criterio en la vida.Me parece genial tu decisión de comprarla cuando ya estaba la 1200.

Enhorabuena!!

V"ss

Enhorabuena por ese "cumpleKm". Espero que le hagas muchos más, pues tiene un aspecto envidiable. Es que esa GS 1150 ha sido un hito en la historia de BMW. ;)

¡Felicidades! Yo también fui poseedor de una como la tuya, y guardo un recuerdo buenisimo de ella. ;)

Bienvenido al club de los 100mil ;)
Ahora se impone un reto más y el objetivo tendrá que ser a por el doble.
Animo y felicidades.

Yo siempre pongo a mi amigo Ramon como ejemplo de la R 1150 GS ( por el, solo por el me he pillado dos boxer's ) a los 160.000 kms de la R 1150 GS del 99 se la vendio casi por aburrimiento para pillarse una RT 1200. la mencionada 1150 no gastaba aceite, problemas que tubo minimos, un amortiguador y poco mas, ni embrague !!!!! pero el que se la compro, lo primero que hizo fue irse a los alpes de ruta !!! una pasada de moto r 1150 GS negra con asiento rojo que bonita era la jodida.....

Pues que no te enteras, electra, que las 1150 se cotizan a partir de los 200.000km ;D

Felicidades por tu maquinón y a seguir disfrutándola ;)

A veces echo de menos mi R1150GS. La vendí con 140.200 km e iba perfecta. Seguro que sigue por ahí dando guerra.
Nunca me dio problemas, crucé Europa en más de una ocasión. Ni gastaba aceite... :D Todo fueron alegrías.

Imagen101.jpg

R1150GS-6-marzo08.jpg

Enhorabuena por cumplir la mayoría de edad de tu moto.

Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo dicho, a seguir haciendo km hasta que aguante. ¿Próximo objetivo 200.000...?

Tomas dijo:
Pues que no te enteras, electra, que las 1150 se cotizan a partir de los 200.000km  ;D

Felicidades por tu maquinón y a seguir disfrutándola  ;)

Tomás, Tomás...tu moto es el mejor ejemplo de que son prácticamente indestructibles ;) Nos llamamos.

Salud y kms

[highlight]Larga vida al bóxer[/highlight]

Felicidades!! La tienes que parece recién sacada del concesionario ;)

Parece ser que estas acabando el rodaje, a partir de ahora es cuando van mejor  ;) ;)
A por otros 100.000 Km. y felicidades por ese cumplekm.  ;) ;)

ENHORABUENA!!!!!

A mi anterior R1100R le hice 156.000 kms antes de venderla y todavia sigue dando vueltas....

A la actual R1200RT ya le llevo 91.000 kms.... A ver si le hago muchos mas!!!

menos mal que no hay fiabilidad en BMW ;D ;D ;D,nada compañero a seguir y ya nos cuentas cuando tengas 200.000 ;)que te aseguro que ira igual ;)

Enhorabuena, debe ser un gustazo ver cambiar a esos numeros el indicador y sentirse tan agusto encima de una moto que no te ha dado problemas.

La mia ya ha pasado los 70.000 y aparte del reten que mencionas solo he cambiado las bombillas de la optica, unico fallo que le he visto a la moto, y que por unos de un par de € parece que llevo halogenos.

kavza dijo:
Enhorabuena, debe ser un gustazo ver cambiar a esos numeros el indicador y sentirse tan agusto encima de una moto que no te ha dado problemas.

Tu lo has dicho, amigo. El último km, con el 99999 en el marcador, es de los que más he disfrutado encima de la moto. Cuando pasas al 100001 parece que todo vuelve a empezar (en busca de otros 100.000).

De nuevo, gracias a todos.

Salud y kms

Enhorabuena, no sólo por haberle hecho y disfrutado todos esos kms, sino también, por no dejarte influir por el consumismo.

Es una gran moto.

PepeGenial dijo:
A veces echo de menos mi R1150GS. La vendí con 140.200 km e iba perfecta. Seguro que sigue por ahí dando guerra.
Nunca me dio problemas, crucé Europa en más de una ocasión. Ni gastaba aceite...  :D Todo fueron alegrías.

Imagen101.jpg

R1150GS-6-marzo08.jpg

Enhorabuena por cumplir la mayoría de edad de tu moto.

Que bonita, para mí la que fué tú moto, es el patrón a seguir....preciosa, por cierto, con que producto o como limpiaste el motor que te quedó tan inmaculado?, yo he pensado pegarle un lavado a fondo al motor pero me dá un poco de cosa el echarle algún tipo de desengrasante tipo KH7 o algo similiar..con que producto lo lavaste?. Un saludo y gracias por compartir tus fotos.

Pues no me acuerdo con que producto en concreto le di, pero eres buen observador, porque es cierto que le di con algún producto "agresivo" antes de hacer las fotos para colgarlas en el anuncio de venta.
Si le das con uno de esos productos desengrasantes no se te olvide quitarle antes todos los plásticos ya que pueden quedarse reblanquecidos.

Por cierto, la vendí por 4.500 €, no esta mal para una moto con 140 Mkm. A ver por cual otra moto te dan ese dinero...  ;)

Esta foto está que te cagas, jajajajaja  ;D
84a302037161335f96d108ddd2fd9839o.jpg

Atrás