Electra Glide
Curveando
- Registrado
- 2 Oct 2003
- Mensajes
- 1.069
- Puntos
- 83
Pues si… Ayer, por fín, pude cumplir mi objetivo de hacerle los primeros 100.000 kms a mi GS 1150.
En este foro es algo habitual superar sin apenas esfuerzo esta cifra, pero me vais a permitir hacerle un pequeño homenaje a esta motocicleta tan extraordinaria.
La estrené el día 29 de enero de 2.004, con la GS 1200 ya en las revistas y en los foros. Yo tenía claro que quería la 1150, a pesar de sus “inferiores” características técnicas. Lo que yo valoraba realmente era la estética, y en eso superaba ampliamente a su hermana de 1200 (en mi opinión).
Nunca me ha dejado tirado, nunca ha subido a una grúa. He viajado con ella por España y por parte de Europa (Portugal, Alpes, Pirineos, …) y siempre he tenido la plena seguridad de que no iba a tener ningún problema con ella. La única avería que ha tenido ha sido el archiconocido retén del cardan, que se fue a los 40.000 km y que me cambiaron en garantía.
Desde que se terminó la garantía yo me encargo de hacerle todo el mantenimiento (excepto los líquidos de frenos, que no me atrevo). No voy a decir que lo hago mejor que en un concesionario (bueno, mejor que algunos si
), pero al menos pongo más cariño (aparte del ahorro que supone).
¿Qué voy a hacer con ella en el futuro? Seguir haciéndole km hasta que aguante.
¿Me compraré otra GS? No. ¿Por qué? Porque valoro mucho la protección aerodinámica y la siguiente moto que tenga va a ser una tourer auténtica.
Realmente es el único punto negativo que le veo a esta moto: su protección aerodinámica digamos que es bastante mejorable >
, al menos para mí que mido 1.90.
Bueno, pues me despido con unas fotos de la protagonista. Desde ayer hay otra GS con 100.000 km rodando por el mundo.
Salud y kms
En este foro es algo habitual superar sin apenas esfuerzo esta cifra, pero me vais a permitir hacerle un pequeño homenaje a esta motocicleta tan extraordinaria.
La estrené el día 29 de enero de 2.004, con la GS 1200 ya en las revistas y en los foros. Yo tenía claro que quería la 1150, a pesar de sus “inferiores” características técnicas. Lo que yo valoraba realmente era la estética, y en eso superaba ampliamente a su hermana de 1200 (en mi opinión).
Nunca me ha dejado tirado, nunca ha subido a una grúa. He viajado con ella por España y por parte de Europa (Portugal, Alpes, Pirineos, …) y siempre he tenido la plena seguridad de que no iba a tener ningún problema con ella. La única avería que ha tenido ha sido el archiconocido retén del cardan, que se fue a los 40.000 km y que me cambiaron en garantía.
Desde que se terminó la garantía yo me encargo de hacerle todo el mantenimiento (excepto los líquidos de frenos, que no me atrevo). No voy a decir que lo hago mejor que en un concesionario (bueno, mejor que algunos si


¿Qué voy a hacer con ella en el futuro? Seguir haciéndole km hasta que aguante.
¿Me compraré otra GS? No. ¿Por qué? Porque valoro mucho la protección aerodinámica y la siguiente moto que tenga va a ser una tourer auténtica.
Realmente es el único punto negativo que le veo a esta moto: su protección aerodinámica digamos que es bastante mejorable >

Bueno, pues me despido con unas fotos de la protagonista. Desde ayer hay otra GS con 100.000 km rodando por el mundo.
Salud y kms