Otra GS en circulacion

dede_II

Acelerando
Y es la mia.
Por fin ayer fui a recogerla y le hize los primeros 100 kms hasta casa.
Son pocos para sacar conclusiones pero lo primero que me ha sorprendido es lo manejable que es a pesar de su tamaño y del mio.
Es Azul con la tapas en gris y asiento negro.
La pedi con puños calentables, protectores de puños, alarma, protector tapas de cilindros, asiento bajo y por supuesto sin ABS, no es que tenga algo en contra de este sistema pero el mantenimiento de mis motos lo hago yo y no tengo ni idea de como se hace el de este sistema y no tengo ganas de aprender con el de mi moto.
Al asiento le he hecho una cura de adelgazamiento, ya os dije que soy un poco pequeño, y con eso llego algo mejor al suelo, aunque solo con un pie, me lo tengo que pensar bastante cada vez que tengo que parar ;D .
Que ganas tengo de acabar el rodaje y probarla como dios manda, ya os contare.
Por cierto ya se me ha fundido un itermitente, espero que no sea un mal presagio.

Felicidades por la compra..

Yo como tu soy un reciente bmwgsista y la verdad que una vez que te acostumbres a las bmw´s, yo aún estoy en ello, parece ser una gran moto..

Como dices su peso, frenos y demás son un gran valedor a favor de su compra..

Lo dicho hacerle muchos km y a disfrutarla.. Lo del ABS no influye en el cambio de pastillas que tb le pienso hacer yo; eso sí cuando se estropee con gastarte la pasta estaría bien, pero supongo que lo anularé y punto pelota..

Saludotes...........

Felicidades, es una gran moto yo estoy muy contento con ella...... De lo del ABS personalmente creo que es un error gastarse tanto dinero en una de las pocas motos que lo pueden llevar y no ponerselo, yo te aseuro que ya lo tengo amortizado.

Un saludo

:)Felicidades ya tienes LA MOTO.
yo la estrene hace quince dias ya llevo 1800 km y cada dia me gusta masssssssss.

Enhorabuena por tu nueva montura, pero coincido con Gali en el tema ABS. Parece que no nos hara falta porque sabemos frenar bien, pero la desgracia acecha donde menos lo esperas. Recuerdo una ocasion en un parking de esos que enceran el suelo... tu vas a 10 por hora, pero si te sale un coche por la izquierda a 60 y tu del susto agarras la maneta con fuerza, te aseguro que acabas en el suelo.

Un saludo
Raul

ya me estais acojonando al muchacho con lo del abs ;D ;D ;D

nen, a disfrutar la maquina, tenga o no tenga lo que tu no quieres y a hacerle muchos km y cuidadito cuando pares, que pesa un webo si pierdes la verticalidad ;)

Enhorabuena y a disfrutarla como os merecéis los dos... ;)

jep dijo:
ya me estais acojonando al muchacho con lo del abs ;D ;D ;D

nen, a disfrutar la maquina, tenga o no tenga lo que tu no quieres y a hacerle muchos km y cuidadito cuando pares, que pesa un webo si pierdes la verticalidad ;)

Tranquilo que no me acojonan, lo del ABS lo tenia claro desde el principio, el mantenimiento de los frenos no solo es un cambio de pastillas, de vez en cuando hay que cambiar el liquido de frenos o cambiarle las juntas a las pinzas y eso a unos frenos convencionales yo no tengo problemas para hacerselo pero a unos con ABS no lo tengo claro.
Ademas cuantas mas piezas tenga un artilujio electromecanico mas susceptible es de averiarse.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Enhorabuena y que disfrutes con tu nueva Gs ;) ;) ;) :D

Hey company...de un gesero a otro gesero,la mejor moto que se puede comprar.Son adictivas.
Que la disfrutes con mucha salud y más kilometros que puedas realizar.....
Ah y tranquilo,ABS hase farta y ABS no hase farta....depende de tu buen juicio ;)

Saludos,Miki

Buena compra, y por lo del ABS va bien cuando llevas a uno delante y le dices A Ber eSe que se quite de en medio ;D ;D

Cuanto mides, lodigo porque con que rebajes los laterales del asiento bajo y redondeees los cantos ya llegas bien al suelo, no hace falta rebajarlo mas.

tututis dijo:
Cuanto mides, lodigo porque con que rebajes los laterales del asiento bajo y redondeees los cantos ya llegas bien al suelo, no hace falta rebajarlo mas.
Lo del asiento ya lo tenia hecho antes de sacarla del concesionario, de altura le he quitado poco, unos 2 cm., de los laterales le he quitado hasta que ya no se podia mas y bueno, bien bien no llego pero de momento la voy dominando y con algunos truquillos para subirme y bajarme de ella pues voy saliendo del paso.
Por cierto, 1,60 cm.

Atrás