Otra historia de amor.

Francesc

Curveando
No es una BMW, pero es una historia emotiva.

The Norton Project

http://vimeo.com/11285536

Dos hermanos "roban" la Norton Commando del 69 que su padre guarda en el garaje, la hacen restaurar y se la regalan por Navidades.
En el poster que le regalan, de una publicidad de la época, quien aparece sentada en la moto es su madre. Curioso y emotivo.

Francesc

!! Eso no se le hace a un padre!! >:(
pobre hombre que "disgusto" se ha llevado

Impresionante...... me ha emocionado de verdad.
Historias como estas son las que te empujan adelante.....
Enhorabuena a la familia y gracias por compartir la historia.

Muy emotivo, vaya sorpresón y que detallazo de los hijos!
Me ha encantado!

Bonita historia, bonita moto. Hijos así ya deben de quedar pocos.

¡Coño!, me ha encantado, diría que hasta se me escapó una lagrimilla :'(, que ya vamos cumpliendo años y éstas cosas nos llegan al alma.
Gracias por compartirlo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Que bonita historia y que peazo de maravillas se ven en ella.

Un 10 para los hermanos!!!

Vss

Me ha emocionado de verdad, mis hermanos y yo queremos hacer lo mismo,..... pero con una Derbi de 49cc.

gracias por compartirlo

Impresionante :'( :'( :'(

Yo le hice a mi madre algo similar.
Recuperé un Seat 600 que mi padre habia adquirido cuando éramos pequeños y el cual nos dió muchas satisfacciones.
Mi padre hacia varios años que había fallecido.
Lo hice restaurar y el dia del santo de mi madre, la hice bajar para enseñarle "algo". Las lágrimas de emoción iban calle abajo :) :) :)

Saludos

222D37213A2F32400 dijo:
Impresionante :'( :'( :'(

Yo le hice a mi madre algo similar.
Recuperé un Seat 600 que mi padre habia adquirido cuando éramos pequeños y el cual nos dió muchas satisfacciones.
Mi padre hacia varios años que había fallecido.
Lo hice restaurar y el dia del santo de mi madre, la hice bajar para enseñarle "algo". Las lágrimas de emoción iban calle abajo  :) :) :)

Saludos
Si señor.

Bonita historia. En motos el recuerdo de mi padre está asociado a esta preciosidad, ya me hubiera gustado poder repetir esta historia pero no siempre la vida te da opciones.

1278384613_103461330_3-VENDO-NSU-250-MOD-51-IMPECABLE-Motocicletas-Scooters-1278384613.jpg

El guión esta muy bien.
Buena publicidad de classic bike.
Los yankees son la leche inventandose historias.
Por algo son los números uno en la industria cinematográfica,sobre todo con películas de ficción. ;)

Atrás