OTRA IDEA .....

anberto

Acelerando
Buenas, le estoy dando vueltas a la cabeza ( joe q mareo) tengo la mochila del lydl con el invento de utilizar los agujeros de los tornillos del deposito para sujetarla, y tambien digo que va perfecto, pero he visto que givi tiene el tanklock, soporte que se ancla con tres tornillos en el deposito, bien, pues haber los manitas q me dicen.... aguantaria la tapa central de nuetras F el acople o soporte taladrado y sujeto por la parte interior de la tapa con los tres taladros y una chapa por dentro?? y si alguien sabe el precio de dicha tapa tambien estria bien, aun no he llamado al conce, todo esto es porque poner cuatro veces y quitar otras cuatro veces al dia tengo la cremallera un poco mal ya, os dejo el video pero me imagino que ya lo conoceis.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=KcVvHiGUAB4&rel=0&showsearch=0&loop=1

como lo veis??   ;)

Yo conozco a gente que simplemente ha pegado por el interior del carenado unas chapitas metálicas y ha sustanciado el problema.

La solución de la arandela de givi no te quedará demasiado bien.

Saludos

Esteticamente la arandela encima de la tapa del deposito no me acaba de gustar... pero creo que aun quedaria peor en medio de la tapa del falso deposito de nuestras F800.

Pero tambien entiendo que el montar y desmontar varias veces al dia... tambien debe ser un coñazo...

A mi este sistema de Givi no me convence  :-?, tal vez para las motos que tengan el depósito delante pero para una F800 no lo veo consistente.

Inconvenientes:

1º.- Vas a tener que taladrar la tapa central cosa que a mi no me gusta un pelo.
2º.- La tapa central es muy fina por lo que yo creo que a la larga acabaría rajandose por las vibraciones y demás.

Soluciones:

1º.- Si te has encaprichado de este sistema, puedes ponerle a tu F800 un Tank Cover de carbono (pero es caro) que se pone encima de la tapa original (no la sustituye), con lo cual le harías los agujeros a éste y no a la tapa original del falso depósito.

2º.- Si usas mucho la bolsa sobre depósito podrias agenciarte la original aunque es algo cara pero si tu la sacas partido...

3º.- Como opción más económica, usa una bolsa normal de imanes y desmonta el carenado. Una vez desmontado el carenado has de pegarle unos imanes en la parte inversa, a la altura de donde van los imanes en el bolsa. Hay gente del foro que lo ha hecho así.

Yo sigo usando el sistema de cremallera de la bolsa del lidl y de momento me va perfecto.

Un saludo! ;)

474056514C4A4B40250 dijo:
3º.- Como opción más económica, usa una bolsa normal de imanes y desmonta el carenado. Una vez desmontado el carenado has de pegarle unos imanes en la parte inversa, a la altura de donde van los imanes en el bolsa. Hay gente del foro que lo ha hecho así.

Yo sigo usando el sistema de cremallera de la bolsa del lidl y de momento me va perfecto.

Un saludo! ;)

Yo tambien uso la del lydl y va muy bien, es mas tambien tengo los imanes de esta que podria utilizarlos, el problema que veo es el que decis de las vibraciones, por taladrar no importa compraria una tapa a parte la taladraria y pondria una chapa por debajo pero no se si agunataria, es la del lydl y se incha y tira para arriba q no veas, muchas gracias de antemano a todos seguire pensando aun tengo que ver alguana moto con el acople puesto para hacerme una idea. ;)

Buscar por aqui el foro porque este tema esta sobradamente tratado, incluso con fotografías. Se trata de la bolsa de Lidl que muchos foreros compraron en su día para vuestras máquinas. ;)

Muy buenas:

Yo tengo la del lidl.La parte de abajo la lleve al zapatero de la esquina, le dije donde queria los agujeros y unas arandelas, y cada vez que la quiero poner y quitar saco el destornillador de debajo del asiento y ya esta.Que las arandelas sean resistentes y a mi me gusta ponerle algo debajo para que no me rayen las arandelas al rozar.

Espero te haya servido de algo.Si tienes alguna duda estare por aqui.

Saludos ´vvvvvvs

Yo en su dia lo hice y me lo apañe para dos bolsas.
1º adapte la del Lidl para el falso deposito cogida en los agujeros de los tornillos, como muchos compañeros.
2º con los imanes que quite de la bolsa, los pege por dentro del carenado y llevaba una pequeña de imanes, que para el dia a dia era lo mejor, ademas que como el falsodeposito es plastico no se raya como si fuera de metal. La unica pega es que si cambias de bolsa, no te cuadren la posicion de los imanes.

V'sssss

Bueno casi doy por zanjado el tema, y digo casi por que si encuentro la tapa de segunda mano a buen precio ..... lo intentare, pero en el conce me ha dicho 195€ a si que me parece a mi q sigo con la del lydl y como me dice Bishop que era la segunda opcion colocare los imanes y pondre una mas pequeña, me ha durado poco idea, pero 195€ mas otros casi 100 € como que no, bueno ya idearemos otra cosa, grcias. ;)

Asi me quedo la moto a mi...

Para uso Diario...

dsc02884b.jpg

Viajes, carga, etc...

mif800s236.jpg

Los imanes los situe asi...

dsc02851eh.jpg

V'sssss

No se porque os complicáis tanto la existencia. Yo lo que hice fue comprar unos imanes potentes, los pegué por debajo de la tapa del falso deposito justo donde quería que luego fueran los imanes de la bolsa del Lidl para viajes y de la Bagster para entre diario. Es quitar y poner. Ni destornilladores, ni tornillos ni nada de nada ;)

Pues yo la llevo agarrada con un pulpo ( red elastica ), y va de lujo. Y lo mejor que se quita y se pone sin complicaciones.

Ten siempre en cuenta lo que diga bestione. Te lo dice uno que lleva poco por aquí. Pero lo que postea siempre tiene fundamento.
Aunque, ojo, no todos somos tan manitas como él.
:D

Te recomiendo su tutorial sobre "cambiar los gomáticos", da gusto verle trabajar.
Saludos

Bueno al final me he comprado una givi 440, los imanes entran en la tira central del deposito, y pegare los de la bolsa del lydl, asi por lo menos no tendre que estar cremallera para arriba cremallera para abajo, lo unico preguntaros a quien teneis los imanes pegados, ¿ solo con loctite o hay algo que sea mejor? gracias de antemano, como siempre.

Atrás